Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Trabajó pensando en el clásico

El sábado en el Pedro Bidegain, San Lorenzo de Almagro recibirá a Independiente de Avellaneda. Esta mañana Edgardo Bauza realizó una práctica con ejercicios de recuperación, mientras que Cetto, Verón y Navarro entrenaron diferenciados.

FUTBOL

Comenzó la venta anticipada para el clásico

Será para el clásico del sábado a las 16 ante Independiente en el Pedro Bidegain. Hasta el viernes se venderán tanto en avenida La Plata como Avenida De Mayo. Se cobrará un bono obligatorio para la vuelta a Boedo.

FUTBOL

Sin descanso

Después del empate de anoche ante Arsenal en Sarandí, San Lorenzo de Almagro inició sus entrenamientos esta mañana con vistas al clásico del próximo sábado ante Independiente. Gonzalo Prósperi trabajó sin dificultad.

FUTBOL

Empate sin goles en Sarandí

San Lorenzo empató 0 a 0 en su visita a Sarandí frente Arsenal. En un partido de ida y vuelta ninguno de los dos equipos pudo encontrar la ventaja.

FUTBOL

San Lorenzo cierra la fecha

El equipo de Edgardo Bauza jugará desde las 20: 30 ante Arsenal en Sarandí, que llega invicto como local. En el Ciclón podría debutar el colombiano Mario Yepes. Jorge Baliño será el árbitro.

FUTBOL

Brillo Nacional

Roberto Telch también dejó su marca en la Selección Argentina. Fue autor de dos goles históricos ante Brasil para ganar la Copa de las Naciones en 1964. También disputó el mundial de Alemania 1974.

FUTBOL

Un talentoso campeón

En sus trece años como jugador de San Lorenzo de Almagro, Roberto Telch ganó cuatro títulos y dejó un legado de buen fútbol en su puesto, siendo destacado por todo el fútbol argentino.

FUTBOL

Hasta siempre, Oveja

A causa de una grave enfermedad, Roberto Telch falleció esta mañana en la Ciudad de Buenos Aires. Talentoso mediocampista, fue cuatro veces campeón con San Lorenzo de Almagro. Una gloria que dejó una huella imborrable con su fútbol y calidez humana.