Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

El Pipi te desea Felices Fiestas

Vía Twitter Leandro Romagnoli publicó una carta en la cual agradeció el apoyo de los cuervos en Marruecos: “El Estadio de Marrakech parecía el Bidegain”. Antes del brindis de Navidad, leé la carta que el Pipi te escribió, Cuervo.

FUTBOL

Recibimiento Azulgrana

Ayer por la noche, la delegación de San Lorenzo regresó de Marruecos tras consagrarse sub campeón del mundo. Como era de esperarse, miles de cuervos se acercaron al Aeropuerto de Ezeiza para darle la bienvenida a un plantel que nos dejó bien parado frente al Mundo.

FUTBOL

Orgulloso de ser cuervo

En la Final de la Copa Mundial de Clubes, el Real Madrid le ganó a San Lorenzo por 2 a 0 y se quedó con el trofeo. Nosotros, orgullosos de nuestros jugadores y emocionados con los hinchas del Ciclón que, otra vez, dieron que hablar.

FUTBOL

Banderazo en Marrakech

Los hinchas de San Lorenzo siguen dando que hablar en el Mundo. En el día de hoy, y tal como sucedió antes del partido del miércoles, los cuervos copamos la Plaza Central de la Ciudad y teñimos las calles de azulgrana.

FUTBOL

Vamos por el Mundo

A las 16:30 h, San Lorenzo y Real Madrid juegan la final de la Copa del Mundo en Marruecos. Dale play y manijeate con este video, Cuervo.

FUTBOL

Ortigoza, la única duda

San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana su última práctica de cara a la final del Mundial de Clubes, que se disputará mañana desde las 16: 30 h frente al Real Madrid.

FUTBOL

Los goles de San Lorenzo

Barrientos en el primer tiempo y Matos, para hacer delirar a todo Boedo en el extra tiempo, fueron los goleadores del Ciclón que le dieron el pase ala final del sábado. Acá, te dejamos los goles.

FUTBOL

Finalistas del Mundial de Clubes

En un partido que San Lorenzo trabajó bastante, el Ciclón derrotó por 2 a 1al Auckland City y es finalista. Los goles cuervos los marcaron Barrientos y Matos, a los 2 minutos de iniciado el tiempo extra. El sábado, el conjunto azulgrana se enfrenta al Real Madrid. ¡Vamos, Ciclón!