Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Venta de entradas vs. Vélez

Cuervo, ya están los días y horarios para que consigas tu lugar para alentar a San Lorenzo frente a Vélez. La cita es el lunes, a las 20:10 h en el Pedro Bidegain

FUTBOL

Un Ciclón en semifinales

En un partidazo, San Lorenzo igualó 1 a 1 contra Cruzeiro en Belo Horizonte. El gol cuervo lo anotó Ignacio Piatti a los 9 minutos de la primera etapa. El Ciclón jugó un gran partido colectivo con grandes actuaciones individuales, como la de Torrico, Gentiletti y Ortigoza. ¡Vamos, Ciclón! Ya estamos entre los 4 mejores del continente. La semi, se juega el 23/7, después del Mundial.

FUTBOL

En Belo Horizonte

San Lorenzo ya está en Brasil. A las 8:30 de la mañana en vuelo chárter partió hacia Belo Horizonte y mañana desde las 22 h se mide ante Cruzeiro por la vuelta de los 4tos de final de la Copa Libertadores.

FUTBOL

3 objetivos, 3 Finales

A San Lorenzo se le vienen los últimos 3 partidos del semestre y el destino quiso que en todos El Ciclón se juegue algo importante. Acá te dejamos la agenda con toda la data que tenés que saber.

FUTBOL

Golpazo en La Plata

San Lorenzo cayó contundentemente ante Estudiantes en su segunda visita a la ciudad de las diagonales en lo que va del torneo final. Así el Ciclón complica su liderato en la tabla general que clasificará al puntero a la Copa Libertadores 2015.

FUTBOL

Venta de entradas vs. Cruzeiro

Cuervo, ya están los días y horarios para que compres tu entrada para ver el partido entre San Lorenzo y Cruzeiro. No habrá venta en Buenos Aires.

FUTBOL

A La Plata con variantes

Aún con chances matemáticas de lograr el bicampeonato pero con la mente puesta en el partido de vuelta vs Cruzeiro, San Lorenzo jugará ante Estudiantes con un equipo parecido al que le ganó a Rafaela.

FUTBOL

A Belo Horizonte con ventaja

Nuevamente ante equipo brasilero, nuevamente 1 a 0 en el partido de ida. San Lorenzo le ganó a Cruzeiro con gol de Gentiletti de cabeza y viaja a Belo Horizonte con una imporante ventaja y nuevamente con la valla invicta.