Descargar app Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Ahora se viene la Copa

Tras la victoria por 3 a 1 de ayer en el clásico ante Huracán, el plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva pensando en el encuentro del miércoles frente a San Pablo en Brasil.

FUTBOL

Inmediato y correcto

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro cumplió con todos los requisitos que establecen las diferentes normativas de Seguridad y Prevención para los espectáculos deportivos. La intervención de las ambulancias y los médicos tras producirse el accidente fue urgente y ejerciendo los procesos correspondientes.

FUTBOL

Dolor en la familia azulgrana

Lamentamos profundamente el fallecimiento de un socio que cayó desde la tribuna local en medio del clásico ante Huracán. Hay otra persona herida en grave estado internada en el hospital Piñero.

FUTBOL

Los goles de la victoria

San Lorenzo comenzó perdiendo con un gol de Toranzo desde media distancia, pero en 10 minutos, remontó el resultado. Romagnoli y Caruzzo, en el primer tiempo y Matos -de penal- en el segundo, fueron los goleadores en este 3 a 1.

FUTBOL

El regreso del clásico más porteño

A partir de las 18:15, San Lorenzo de Almagro recibirá a Huracán por la quinta fecha del Torneo Julio Humberto Grondona en el estadio Pedro Bidegain. Saúl Laverni será el árbitro del encuentro.

FUTBOL

El plantel espera por el clásico

San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana el último entrenamiento previo al enfrentamiento de mañana ante Huracán. En total son 20 futbolistas los que quedaron concentrados.

FUTBOL

Que viva el fútbol

Los presidentes de San Lorenzo de Almagro y Huracán, Matías Lammens y Alejandro Nadur, se reunieron en una clásica esquina de Boedo y resaltaron lo importante de que vuelva a disputarse el partido más porteño.

FUTBOL

"Es un partido emotivo, pero hay que pensar"

Edgardo dgardo Bauza habló tras la práctica de esta mañana y resaltó el trabajo de San Lorenzo de Almagro de cara al clásico ante Huracán. "El equipo está muy bien físicamente", aseguró el entrenador.