Descargar app Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Puntero sin descanso

Luego de la goleada de ayer por 4 a 0 a Lanús, el plantel de San Lorenzo de Almagro volvió al trabajo esta mañana en Ciudad Deportiva, con la cabeza puesta en el partido ante San Pablo FC.

FUTBOL

Matos de punta

San Lorenzo goleó a Lanús por 4 a 0 en el Bidegain y es el único líder del Torneo. Matos hizo dos en una noche magnífica y Buffarini de penal y Cauteruccio de cabeza decoraron el resultado.

FUTBOL

El desafío de llegar a lo más alto

Tras el empate de ayer de Rosario Central, San Lorenzo de Almagro tendrá hoy desde las 20:30 la posibilidad de llegar a la punta del campeonato local. Para ello deberá superar a Lanús en el Pedro Bidegain.

FUTBOL

Se recomienda sacar la entrada anticipada

Ante el cambio de horario del encuentro con San Pablo por la Copa Libertadores (19:45 horas), desde San Lorenzo de Almagro informamos que, para evitar demoras e inconvenientes en los ingresos al estadio, aconsejamos que socios y simpatizantes adquieran sus localidades previo al día de partido.

FUTBOL

Concentrados para recibir a Lanús

Edgardo Bauza confirmó a los 19 futbolistas que concentrarán para el encuentro del sábado a las 20:30 por la séptima fecha del Torneo Julio Humberto Grondona. Ortigoza continúa con la recuperación.

FUTBOL

El Ciclón piensa en Lanús

Esta mañana en Ciudad Deportiva, San Lorenzo de Almagro trabajó con vísperas al encuentro del sábado por la noche. Néstor Ortigoza fue el único futbolista que trabajó de forma diferenciada.

FUTBOL

Fontanini entrenó a la par

Edgardo Bauza recuperó un defensor central en la práctica de esta mañana. El futbolista hizo fútbol en espacio reducidos junto a sus compañeros. El plantel volverá a trabajar mañana desde las 10.

FUTBOL

Únicos escoltas

San Lorenzo derrotó a Nueva Chicago de visitante y logró conseguir los 3 puntos que lo depositan a 1 punto del líder, Central. El gol cuervo lo anotó el gran Mauro Matos, en el segundo tiempo. El próximo partido será de local, en el Bidegain, frente a Lanús.