Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Copa complicada

San Lorenzo perdió 1 a 0 con Unión Española en Chile y quedó con 4 puntos en el grupo 2, siendo Botafogo el puntero con 7. Cetto fue expulsado cuando el partido estaba 0 a 0.

FUTBOL

Cruza la cordillera

Mañana desde las 22 h (hora argentina) San Lorenzo disputa su 4° partido de Copa Libertadores. Visita en Santiago de Chile a Unión Española.

FUTBOL

Sólo faltó el gol

San Lorenzo y Colón empataron 0 a 0 por la octava fecha del Torneo Final. El Ciclón fue muy superior al rival y mantuvo el dominio del partido durante los 90 minutos. Lamentablemente, esto no se pudo plasmar en el marcador y el conjunto azulgrana alcanzó los 14 puntos.

FUTBOL

Venta de entradas contra Colón

Cuervo, ya están los días y horarios para que consigas tu lugar para alentar a San Lorenzo frente a Colón. La cita es este sábado, a las 20:30 h en el Pedro Bidegain.

FUTBOL

Empate en el Bidegain

San Lorenzo no pudo vencer a Unión Española de local: fue 1 a 1. El gol cuervo lo anotó Mauro Matos, a los 30 minutos de la primera etapa. Ahora, a poner la cabeza en los dos compromisos que se vienen para volver a la senda del triunfo: contra Colón, el sábado desde las 20:30 h, y contra U. Española, el miércoles 20 desde las 22 h.

FUTBOL

¡Qué bien te veo, Ciclón!

Hoy por la tarde se presentó la nueva iluminación del Pedro Bidegain. Las nuevas luces de la marca LG Electronics, aumentará en un 60% la salida lumínica y permitirá a los espectadores observar los partidos con mayor definición y claridad de imagen.

FUTBOL

Lista de concentrados

San Lorenzo de Almagro realizó su última práctica de preparación de cara a su encuentro ante Colón de este sábado a las 20:30 en el Pedro Bidegain

FUTBOL

A uno de la punta

San Lorenzo empató 1 a 1 con Godoy Cruz y no logró quedar como único puntero en el Torneo Final. El gol cuervo lo marcó Blandi tras un gran pase de Elizari, que ingresó en el complemento. Ahora, a jugar la Copa: el miércoles desde las 19:45 h recibimos a U. Española en el Bidegain.