San Lorenzo

Fútbol Profesional

"Es importante jugar y tomar ritmo de competencia"

Tras la práctica matutina, el técnico de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, analizó el presente del equipo en conferencia de prensa. También, el uruguayo hizo referencia al partido que se viene por Copa Sudamericana ante Banfield.

Exigente de mañana de trabajos

Exigente de mañana de trabajos

San Lorenzo de Almagro realizó hoy una intensa jornada de entrenamiento en Ciudad Deportiva. De esta manera, los futbolistas continúan poniéndose a punto para el debut en la Copa Sudamericana.

Trabajos con pelota

Trabajos con pelota

San Lorenzo de Almagro continúa trabajando de cara al encuentro por Copa Sudamericana del próximo martes 23 de agosto a las 19.15 ante Banfield. En el entrenamiento volvieron a entrenarse a la par del grupo Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio.

"Estoy contento de estar recuperado"

Luego del entrenamiento matutino, el delantero de San Lorenzo de Almagro, Ezequiel Cerutti, habló en conferencia de prensa. En donde, hizo referencia a su regreso tras la lesión que había sufrido y también comentó sobre el trabajo que viene realizando el grupo.

Volvió al trabajo

Volvió al trabajo

Luego de un día de descanso, San Lorenzo de Almagro retomó los entrenamientos de cara al debut por Copa Sudamericana, que será el próximo martes 23 de agosto a las 19:15 frente a Banfield.

Derrota en el amistoso ante Boca

Derrota en el amistoso ante Boca

En lo que puede llegar a ser el último partido de preparación antes del inicio del torneo, San Lorenzo de Almagro no pudo ante Boca en La Plata. Cayó 0-2 por los goles de Carrizo y Pérez.

Listo para el clásico

Listo para el clásico

San Lorenzo de Almagro realizó su última práctica de cara al encuentro amistoso de mañana a las 20 ante Boca Juniors en el Estadio Único de La Plata. Así, los dirigidos por Diego Aguirre hicieron movimientos tácticos.

Continúa con su preparación

Continúa con su preparación

San Lorenzo de Almagro continúa trabajando de cara a las competencias que afrontará este semestre. Además, los dirigidos por Diego Aguirre se preparan para el encuentro amistoso que jugará ante Boca Juniors, el domingo 14 de agosto a las 20 en el Estadio Único de La Plata.

"Para ganar hay que poner a los mejores"

Luego del entrenamiento matutino, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, habló en conferencia de prensa. En donde, hizo referencia al próximo amistoso que tendrán sus dirigidos ante Boca Juniors el domingo 14 de agosto a las 20.

Retornó a los entrenamientos

Retornó a los entrenamientos

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó en Ciudad Deportiva, tras dos días de descanso. De esta manera, los futbolistas realizaron trabajos con pelotas, con pautas específicas en la cancha auxiliar.

San Lorenzo no descansa

San Lorenzo no descansa

A pesar del descanso para parte del plantel que sumó la mayor carga de minutos, varios jugadores se entrenaron esta mañana en Ciudad Deportiva. De esta manera, realizaron diversos ejercicios para continuar con su puesta a punto.

Vuelta al trabajo sin descanso

Vuelta al trabajo sin descanso

Luego de la victoria de ayer ante Douglas Haig por 3-1, que les permitió el pase a octavos de final por Copa Argentina, el plantel completo de San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva. En donde realizaron diversos trabajos.