San Lorenzo

Fútbol Profesional

Fútbol reducido

Fútbol reducido

San Lorenzo de Almagro continúa trabajando de cara al debut en Copa Argentina de este sábado a las 17:10 ante Unión de Sunchales en Salta. Así, los futbolistas realizaron series de fútbol reducidos con pautas específicas.

"Estoy feliz de incorporarme a San Lorenzo"

La flamante incorporación de San Lorenzo de Almagro, Alberto “Tino” Costa”, fue presentado oficialmente en Conferencia de Prensa, donde se mostró muy emocionado por su llegada a la institución y destacó su pasión por la institución.

Gracias Buffa

Gracias Buffa

El volante de San Lorenzo de Almagro, Julio Buffarini, se despidió de la institución en conferencia de prensa. Debido a que la FIFA oficializó la transferencia y será jugador del Sao Paulo.

Tino Costa se entrenó a la par del grupo

Tino Costa se entrenó a la par del grupo

San Lorenzo de Almagro retomó los entrenamientos ya con la cabeza puesta en el debut en Copa Argentina de este sábado 30 de julio a las 17.10 ante Unión de Sunchales en Salta. De esta manera, el plantel realizó diversos trabajos con pelota.

Tino Cuervo

Tino Cuervo

Alberto “Tino” Costa es la flamante incorporación de San Lorenzo de Almagro, tras firmar con la institución. Por la mañana, el ex futbolista de la Fiorentina se realizó la revisión médica en el Centro del Diagnóstico Dr. Enrique Rossi y ya se encuentra bajo las órdenes del entrenador, Diego Aguirre.

El sábado, por Copa Argentina

El sábado, por Copa Argentina

Por los 32avos de Final de la Copa Argentina 2016, San Lorenzo de Almagro enfrentará a Unión de Sunchales, en salta, el sábado 30/7 desde las 17:10 h.

Ensayo de fútbol

Ensayo de fútbol

San Lorenzo de Almagro cerró la semana de entrenamientos con un ensayo de fútbol ante Plaza Colonia de Uruguay en el Nuevo Gasómetro. De esta manera, Diego Aguirre fue probando diversas variantes en la práctica formal.

Nuevo entrenamiento del plantel

Nuevo entrenamiento del plantel

San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana una nueva práctica de preparación para las competencias que deberá afrontar este semestre. De esta manera, los futbolistas realizaron movimientos tácticos en ataque y defensa.

"Tenemos un equipo con variantes"

Luego del entrenamiento matutino, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, habló en conferencia de prensa. En donde habló sobre el partido amistoso que tendrá el equipo frente a Plaza Colonia, Uruguay, el próximo viernes.

Vuelta al trabajo en Ciudad Deportiva

Vuelta al trabajo en Ciudad Deportiva

Luego de la pretemporada en Centroamérica, el plantel de San Lorenzo de Almagro regresó ayer a Buenos Aires y esta tarde volvió a los entrenamientos en Ciudad Deportiva. De esta manera, los futbolistas realizaron diversos trabajos con pelota.

Triunfo en el cierre de la gira

Triunfo en el cierre de la gira

Con gol de Sebastián Blanco, San Lorenzo de Almagro derrotó 1-0 a CSD Municipal, en Guatemala, y cerró la gira en Centroamérica ganando.

Trabajos con pelota y movimientos tácticos

Trabajos con pelota y movimientos tácticos

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volvió a entrenarse, luego de un día de descanso. Los futbolistas hicieron una práctica en el Estadio Mateo Flores de Guatemala, antes del amistoso de mañana ante Deportivo Municipal.