Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Volviendo al plano local

El Campeón de América, listo para visitar a Racing. San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana su última práctica de cara al encuentro por el Torneo de AFA de este domingo a las 15.15 ante Racing en Avellaneda.

FUTBOL

El gol que hizo historia

Gritalo de nuevo, Cuervo. Gritalo mil veces. El gol de penal de Ortigoza en la Final de la Copa Libertadores para que la Copa por fin se quede en Boedo.

FUTBOL

¡Al Mundial de Clubes!

La XI Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2014 es el torneo de fútbol más importante a nivel de clubes del mundo. El evento será disputado en Marruecos en el mes de diciembre por los campeones de las distintas confederaciones más el campeón local, por ser país organizador. San Lorenzo representará a la CONMEBOL.

FUTBOL

Concentrados en la Final

San Lorenzo de Almagro continúa entrenándose para el partido de vuelta de la Final de Copa Libertadores, de este miércoles a las 21:15 h ante Nacional de Paraguay en el Nuevo Gasómetro.

FUTBOL

Se prepara para el partido de vuelta

El plantel de San Lorenzo de Almagro retomó su trabajo de preparación para el encuentro de vuelta de la Final de la Copa Libertadores, de este miércoles a las 21.15 ante Nacional de Paraguay en el Nuevo Gasómetro.

FUTBOL

Tranquilos: con la fe intacta

San Lorenzo hizo un partidazo en Asunción. Con un golazo de Matos, el Ciclón ganaba 1 a 0 y fue total dominador del partido: manejando los hilos y llegando con peligrosidad al arco local. Sin embargo, en la última (literal), Nacional empató y la Final… la final la definimos en casa. Con la esperanza intacta y con un equipo que trasmite seguridad.

FUTBOL

Ciclón en Asunción

El Ciclón ya está en Asunción. Arribó el lunes por la noche y el martes entrenó por la tarde en el Defensores del Chaco. Llega el gran día: miércoles 6/8 desde las 20:15 (hora local), 21:15 (hora Argentina) enfrenta a Nacional por la Final de la Copa Libertadores.