San Lorenzo

Fútbol Profesional

Sebastián Blanco ensayó a la par

Sebastián Blanco ensayó a la par

El volante de San Lorenzo de Almagro trabajó a la par del primer equipo en México y se recupera favorablemente de su lesión, de cara al encuentro de mañana a las 21:45 ante Toluca por la Copa Libertadores. Los dirigidos por Pablo Guede afrontaron un nuevo doble turno de trabajo.

Doble turno en México

Doble turno en México

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro arribó esta mañana al país en donde deberá enfrentar a Toluca, buscando un triunfo para seguir con posibilidades de acceder a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. El conjunto comandado por Pablo Guede realizará doble jornada de trabajo, para llegar de la mejor manera al encuentro.

Triunfazo en Mendoza

Triunfazo en Mendoza

Con gol de Cauteruccio, San Lorenzo de Almagro venció 1-0 a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas y promete pelear el campeonato hasta el final.

Se mide ante el líder

Se mide ante el líder

San Lorenzo de Almagro enfrentará desde las 21:15 a Godoy Cruz de Mendoza en condición de visitante, con el objetivo de escalar lugares en la tabla de posiciones para seguir luchando en el Torneo de Primera División de Fútbol Argentino. El encuentro que será televisado por la pantalla de America TV, tendrá como árbitro principal a Saúl Laverni.

Rival definido por Copa Argentina

Rival definido por Copa Argentina

San Lorenzo de Almagro enfrentará por los 32avos de Final de la Copa Argentina a Unión de Sunchales, en fecha y sede a confirmar por la Asociación del Fútbol Argentino. El conjunto comandado por Pablo Guede buscará comenzar con el pie derecho, para sumar un nuevo título a las vitrinas de la Institución.

Parte rumbo a Mendoza

Parte rumbo a Mendoza

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro completó su último ensayo de cara al encuentro correspondiente a la décima fecha del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino, donde enfrentará a Godoy Cruz en condición de visitante. Luego de la práctica, la delegación compuesta por 19 jugadores partió en vuelo privado.

Últimos ensayos para viajar a Mendoza

Últimos ensayos para viajar a Mendoza

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro realizó una nueva práctica de cara al encuentro del próximo viernes a las 21:15 ante Godoy Cruz en Mendoza. Leandro Romagnoli entrenó diferenciado debido a una molestia lumbar.

Se prepara para partidos claves

Se prepara para partidos claves

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro entrenó esta tarde en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, luego de haber regresado a la victoria ante Belgrano de Córdoba.

"Ganar nos hizo muy bien"

Luego del entrenamiento vespertino, el futbolista de San Lorenzo de Almagro, Fernando Belluschi, habló sobre el presente que vive el equipo e hizo referencia a los encuentros importantes que tienen por delante.

"Hicimos los goles en el momento justo"

Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro, Ezequiel Cerutti y Julio Buffarini, expresaron sus sensaciones tras la victoria ante Belgrano de Córdoba, revirtiendo un resultado adverso. Además, destacaron la importancia de regresar al triunfo.

"El aliento de la gente es algo único"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, analizó el desempeño del equipo luego de la victoria ante Belgrano de Córdoba por 3-2 y se mostró muy agradecido por el apoyo recibido a lo largo de todo el partido.

Triunfazo del Ciclón

Triunfazo del Ciclón

San Lorenzo de Almagro revirtió un 2-0 adverso y venció a Belgrano de Córdoba en el estadio Pedro Bidegain. Los dirigidos por Pablo Guede suman 15 unidades y se ubican a 3 del líder de la Zona 1, Rosario Central.