San Lorenzo

Fútbol Profesional

Ganar en casa

Ganar en casa

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 21:45 a Gremio de Porto Alegre en el estadio Pedro Bidegain por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, con el objetivo de sumar su primera victoria para clasificar a la siguiente instancia en el certamen continental. El encuentro tendrá como árbitro principal a Andrés Cunha y será transmitido por Fox Sports.

Lista confirmada

Lista confirmada

San Lorenzo de Almagro realizó esta tarde su última práctica de cara al encuentro de mañana a las 21:45 ante Gremio de Porto Alegre en el estadio Pedro Bidegain por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. El entrenador Pablo Guede determinó a los 19 jugadores que quedaron concentrados a la espera del compromiso.

Se prepara para recibir a Gremio

Se prepara para recibir a Gremio

San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana con la cabeza puesta en el encuentro del martes a las 21.45 ante Gremio de Porto Alegre en el Estadio Pedro Bidegain por la Copa Libertadores. El plantel trabajó dividido en dos grupos, realizando trabajos regenerativos y una práctica de fútbol con movimientos tácticos.

"El martes buscaremos quedarnos con los tres puntos"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, habló en conferencia de prensa sobre la derrota ante Arsenal. Además, se refirió al encuentro ante Gremio de Porto Alegre por la Copa Libertadores, donde buscará quedarse con la victoria para acomodarse en la tabla de posiciones.

Maru Fernández fue la voz del Ciclón

Maru Fernández fue la voz del Ciclón

La conductora y periodista de la señal C5N, reconocida hincha de San Lorenzo de Almagro, realizó anoche la voz del estadio por el Día Internacional de la Mujer.

Derrota ante Arsenal

Derrota ante Arsenal

San Lorenzo de Almagro no pudo ante Arsenal de Sarandí y cayó derrotado 2-0 en el Bidegain.

Para seguir luchando arriba

Para seguir luchando arriba

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 20 a Arsenal de Sarandí en el Estadio Pedro Bidegain, con el objetivo de regresar a la victoria para mantenerse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones de la Zona 1. El encuentro tendrá a Mauro Vigliano como árbitro principal y será transmitido por la pantalla de América TV.

Ensayo pensando en el campeonato

Ensayo pensando en el campeonato

El plantel de San Lorenzo de Almagro volvió a entrenarse esta tarde, con la mente puesta en su próximo compromiso por el Torneo de Primera División regulado por la Asociación de Fútbol Argentino, que será mañana desde las 20 ante Arsenal de Sarandí en el Estadio Pedro Bidegain.

"Hicimos un gran partido"

El volante ofensivo de San Lorenzo de Almagro, Ezequiel Cerutti, habló sobre el empate ante Gremio de Porto Alegre por la Copa Libertadores. A su vez, se refirió a los próximos compromisos que tiene el equipo por delante tanto en el certamen continental como por el Torneo Local.

"Fuimos protagonistas en todo el partido"

Tras el empate ante Gremio de Porto Alegre, el volante de San Lorenzo de Almagro, Fernando Belluschi, analizó el desarrollo del encuentro. Además, señaló que deberán conseguir una victoria en el Pedro Bidegain para seguir con chances de pasar de ronda en la Copa Libertadores.

Empate en Brasil

Empate en Brasil

San Lorenzo de Almagro fue superior a su rival, pero no le alcanzó para pasar al frente y se quedó con un empate ante Gremio de Porto Alegre en condición de visitante por la Fecha 3 de la Copa Libertadores. El martes desde las 21:45 se medirá ante el mismo rival en el Pedro Bidegain.

"Hay que buscar los tres puntos"

El lateral de San Lorenzo de Almagro, Julio Buffarini, analizó el desarrollo del juego en la previa del encuentro ante Gremio por la Copa Libertadores. Además, reconoció que quieren quedarse con la victoria para sumar de visitante y seguir con posibilidades de acceder a la siguiente instancia en el certamen continental.