San Lorenzo

Fútbol Profesional

Todo definido para viajar a La Plata

Todo definido para viajar a La Plata

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó esta tarde su último ensayo formal de fútbol de cara al encuentro de mañana ante Gimnasia Esgrima en condición de visitante, por la sexta fecha del Torneo de Primera División, regulado por la Asociación del Fútbol Argentino.

San Lorenzo en el museo de la FIFA

San Lorenzo en el museo de la FIFA

La Institución está presente en el Museo del Fútbol Mundial de la FIFA, que se inauguró el domingo 28 de febrero, ya que la camiseta que utilizó el 16 de marzo de 2013 en conmemoración al nombramiento de Jorge Mario Bergoglio como sumo pontífice, luce en una de las vitrinas que se encuentran en dicho lugar. De esta manera, San Lorenzo del Almagro es el único club del mundo que se encuentra representado en el emblemático establecimiento.

Acompaña a San Lorenzo en Porto Alegre

Acompaña a San Lorenzo en Porto Alegre

El próximo 9 de marzo el equipo azulgrana se juega un partido clave ante Gremio en Brasil, en busca del primer triunfo internacional del año. Vos podés estar ahí..

No se detiene y piensa en Gimnasia

No se detiene y piensa en Gimnasia

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro regresó a las prácticas luego del empate de ayer ante Toluca por la Copa Libertadores, con la cabeza puesta en el compromiso del próximo sábado a las 19:15 ante Gimnasia Esgrima de La Plata en condición de visitante.

"No debemos descuidar el campeonato"

Luego del entrenamiento matutino, el arquero de San Lorenzo de Almagro, Sebastián Torrico, brindó una conferencia de prensa donde se refirió al empate frente al Toluca de México y al encuentro del próximo sábado contra Gimnasia Esgrima de La Plata por el Torneo Local.

"Clasificar es nuestra obligación"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, analizó el empate ante Toluca de México, explicando los aspectos a mejorar para los partidos que se vienen. Además, el técnico destacó los puntos altos que tuvo el equipo en la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Empate ante Toluca

Empate ante Toluca

San Lorenzo de Almagro igualó 1-1 con Toluca y consiguió su primer punto en la Copa Libertadores 2016. Ortigoza abrió la cuenta de penal y al minuto lo empató Esquivel para la visita.

Debuta en casa

Debuta en casa

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 19:30 a Toluca de México en el estadio Pedro Bidegain por la segunda fecha de la Copa Libertadores, haciendo la presentación ante su gente con el objetivo de sumar sus primeros puntos en el certamen continental. El árbitro será Enrique Osses y el encuentro se televisará por Fox Sports.

Concentrado en la Libertadores

Concentrado en la Libertadores

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro realizó su último entrenamiento en la Ciudad Deportiva de cara al encuentro de mañana frente a Toluca de México en el estadio Pedro Bidegain, en lo que será la segunda presentación de los dirigidos por Pablo Guede en la Copa Libertadores.

Afila detalles para recibir a Toluca

Afila detalles para recibir a Toluca

Luego del empate del sábado ante Huracán, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro se entrenó por la tarde en la Ciudad Deportiva con la cabeza puesta en el compromiso del miércoles ante Toluca de México por la Copa Libertadores.

"Tenemos la obligación de ganar"

Luego del entrenamiento vespertino, el lateral de San Lorenzo de Almagro, Julio Buffarini, brindó una conferencia de prensa en la cual se refirió al encuentro del próximo miércoles ante Toluca de México por la Copa Libertadores.

"Trabajaremos para no cometer los mismos errores"

El autor del tanto de San Lorenzo de Almagro en el empate ante Huracán, Fernando Belluschi, analizó el desarrollo del encuentro y ponderó la importancia de trabajar para estar concentrados los 90 minutos para no cometer errores. Además, consideró que el equipo está muy bien y que ya piensa en el partido ante Toluca.