Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

En cinco minutos

Agónico triunfo de San Lorenzo en el Bidegain. Todos los cuervos festejaron y se rompieron las gargantas con la remontada del partido. Fue 2 a 1 frente a Central. Los goles cuervos los marcó Nicolas Blandi, que ingresó en el segundo tiempo. De este modo San Lorenzo llega a 12 puntos en el Torneo Final.

FUTBOL

Venta de entradas vs. R. Central

Cuervo, ya están los días y horarios para que consigas tu lugar para alentar a San Lorenzo frente a Rosario Central. La cita es este jueves, desde las 19:10 h en el Pedro Bidegain.

FUTBOL

Copados

San Lorenzo ganó en su debut de local por la Copa Libertadores frente a Independiente del Valle de Ecuador. El gol azulgrana lo marcó el gigante Ángel Correa a los 10 minutos de la segunda etapa. El Ciclón consigue su primera victoria en la Copa y obtiene su cuarto triunfo consecutivo con valla invicta. Así te quiero ver, Ciclón.

FUTBOL

Ya piensa en la Copa

Luego de la victoria ante Quilmes, San Lorenzo de Almagro se entrenó está mañana en Ciudad Deportiva iniciando su preparación de cara a su encuentro por Copa Libertadores de este jueves a las 19.30 ante Independiente del Valle de Ecuador en el Nuevo Gasómetro.

FUTBOL

Tercera al hilo

Tras una genialidad de Angelito Correa, San Lorenzo derrotó por 1 a 0 a Quilmes. El gol cuervo lo marcó Piatti de cabeza. En el último tramo del partido Torrico se convirtió en figura. Con esta victoria, el Ciclón suma 9 puntos en el Final. El jueves, se viene la copa.

FUTBOL

Copa Libertadores: ¡qué explote el Bidegain!

Cuervo, el jueves 27 San Lorenzo debuta como local en la Copa Libertadores. ¡Si vos sos cuervo, tenés que estar! El Bidegain tiene que reventar para alentar a la azulgrana. Acá te dejamos los días, horarios y precios para que consigas tu entrada para el partido contra Independiente del Valle.

FUTBOL

Sin tiempo para parar

Luego de la victoria de anoche ante Argentinos Juniors, San Lorenzo volvió a entrenarse esta mañana desde las 10 h, en el Nuevo Gasmetro.

FUTBOL

Trabaja sin descanso

Luego de la victoria ante Racing, el plantel de San Lorenzo se entrena en Ciudad Deportiva.