San Lorenzo

Fútbol Profesional

Sigue la venta para San Lorenzo vs. Toluca

Sigue la venta para San Lorenzo vs. Toluca

San Lorenzo de Almagro debutará como local en la Copa Libertadores recibiendo al Toluca mexicano el miércoles 2/3 desde las 19:30 h. La venta de entradas continúa el martes de 10 a 19 h en Av. La Plata y Av. de Mayo.

Cayó ante Liga en la altura

Cayó ante Liga en la altura

San Lorenzo de Almagro no pudo ante Liga Deportiva Universitaria de Quito. Con dos goles de Morales, el local se impuso por 2-0 y se quedó con los tres puntos en debut de ambos conjuntos en la Copa Libertadores 2016.

La Copa Libertadores es mi obsesión

La Copa Libertadores es mi obsesión

San Lorenzo de Almagro volverá a participar del certamen continental por tercer año consecutivo con el objetivo de repetir la conquista celebrada en el 2014. El conjunto comandado por Pablo Guede debutará en la presente edición desde las 19:30 cuando visite a Liga de Quito en el estadio Casa Blanca.

San Lorenzo entrenó en Guayaquil

San Lorenzo entrenó en Guayaquil

El conjunto comandado por Pablo Guede llegó anoche a Ecuador y esta mañana realizó un entrenamiento de cara al debut en la Copa Libertadores ante Liga de Quito. Los futbolistas realizaron movimientos tácticos y fútbol en espacios reducidos en el Complejo Deportivo del Club Barcelona.

El análisis de los protagonistas

El análisis de los protagonistas

Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro, Leandro Romagnoli y Julio Buffarini, hablaron luego de la victoria ante Vélez Sarsfield sobre el trámite del encuentro. Además, ponderaron el rendimiento del equipo y reconocieron que están muy ilusionados.

Piensa en la Libertadores

Piensa en la Libertadores

Luego del triunfo ante Vélez Sarsfield, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva con la mente puesta en su debut del próximo martes por la presente edición del torneo continental, donde deberá enfrentar a Liga de Quito en Ecuador.

"Hicimos el mejor partido"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, analizó la victoria por 3-2 ante Vélez Sarsfield, destacando la forma de juego que desarrolló el equipo a lo largo del encuentro. Además, se refirió a la importancia de tener un plantel unido y motivado de cara a los próximos compromisos.

Matos corazón

Matos corazón

En un partido espectacular que tuvo de todo, San Lorenzo de Almagro le ganó 3-2, sobre la hora, a Vélez. Blandi, Buffarini de penal y Matos a poco de final le dieron la victoria al Ciclón.

Seguir sumando

Seguir sumando

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 17 a Vélez Sarsfield en el estadio Pedro Bidegain con el objetivo de mantenerse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones, correspondiente a la Zona 1. El encargado de impartir justicia será Federico Beligoy y el encuentro se televisará en vivo por América TV.

Listos para recibir a Vélez

Listos para recibir a Vélez

San Lorenzo de Almagro llevó a cabo su última práctica de cara al encuentro de mañana a las 17, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de Primera División, regulado por la Asociación del Fútbol Argentino.

En avión a Porto Alegre

En avión a Porto Alegre

Conseguí tu pasaje para viajar en avión a Porto Alegre y alentar a San Lorenzo de Almagro en la Copa Libertadores 2016. ¡No te pierdas esta oportunidad!

"El partido ante Boca fue muy importante"

El mediocampista de San Lorenzo de Almagro, Enzo Kalinski, habló en conferencia de prensa sobre la importancia de la obtención de la Supercopa Argentina para la motivación del plantel. Además, analizó la presente edición de la Copa Libertadores y se refirió al encuentro del sábado ante Vélez Sarsfield.