San Lorenzo

Fútbol Profesional

¡El sábado se festeja en el Bidegain!

¡El sábado se festeja en el Bidegain!

El flamante campeón de la Supercopa Argentina debutará como local, en el certamen regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, el sábado desde las 19 ante Sarmiento de Junín. La venta de entradas comenzará mañana y se espera un Pedro Bidegain colmado para celebrar el título.

Los goles de una noche inolvidable

Los goles de una noche inolvidable

San Lorenzo de Almagro es el Campeón de la Supercopa Argentina gracias a una goleada espectacular. Reviví los cuatros goles ante Boca Juniors.

¡Dale Campeón!

¡Dale Campeón!

San Lorenzo de Almagro goleó 4-0 a Boca Juniors con tantos de Belluschi, Blandi y Barrientos en dos oportunidades, para quedarse con la Supercopa Argentina, que además de ser un título oficial, le otorga la clasificación a la Copa Sudamericana que comenzará a disputarse el próximo semestre.

Quiere el primer título del año

Quiere el primer título del año

San Lorenzo de Almagro enfrentará a Boca Juniors desde las 21:10 por la final de la Supercopa Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes, de la Ciudad de Córdoba. El equipo dirigido por Pablo Guede buscará quedarse con el primer título del año y la clasificación a la Copa Sudamericana.

Todo listo para la final

Todo listo para la final

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro afrontó su último entrenamiento de cara a la final de la Supercopa Argentina. El entrenador Pablo Guede determinó los 20 jugadores que viajan rumbo a la Ciudad de Córdoba, donde este miércoles desde las 21:10 enfrentará a Boca Juniors.

Ajusta detalles

Ajusta detalles

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro afronta sus últimos días de preparación de cara a la final de la Supercopa Argentina, que disputará el miércoles desde las 21:10 ante Boca Juniors en el estadio Mario Alberto Kempes.

"Vivimos una etapa privilegiada"

El volante de San Lorenzo de Almagro, Pablo Barrientos, realizó un análisis sobre la temporada que se viene para el primer equipo. También, se refirió a su presente futbolístico y al debut de los jugadores formados en las inferiores de la Institución, en la primera división.

Se prepara para la Supercopa

Se prepara para la Supercopa

Luego del debut en el Torneo de Primera División, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, regresó anoche a Buenos Aires, concentró en el Hotel Intercontinental y se entrenó ésta mañana en la Ciudad Deportiva de cara al encuentro del miércoles ante Boca Juniors. Mas y Buffarini trabajaron a la par del grupo.

Empate en el debut

Empate en el debut

San Lorenzo de Almagro igualó 2-2 con Patronato. Con goles de Romagnoli de tiro libre y Ortigoza de penal, remontó dos veces el resultado y se trae un punto de Paraná.

Por una nueva ilusión

Por una nueva ilusión

San Lorenzo de Almagro se medirá desde las 19 ante Patronato de Paraná en condición de visitante, debutando en el certamen regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, con las máximas aspiraciones.

Concentrados para el debut

Concentrados para el debut

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó esta tarde su última práctica y ya se encuentra en Paraná para enfrentar mañana desde las 19 a el Club Atlético Patronato en su debut por el certamen que regula la Asociación del Fútbol Argentino.

"Tenemos que intentar salir campeones"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, brindó una conferencia de prensa, donde se refirió a cómo se encuentra el plantel de cara al inicio del certamen y a la llegada de Marcos Angeleri.