Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

"Tenemos que proponer e ir por los tres puntos"

Tras el entrenamiento matutino, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, habló en conferencia de prensa. En donde se refirió al nivel que presenta el equipo y a la llegada de Gonzalo Bergessio.

FUTBOL

Bergessio vuelve a San Lorenzo

El delantero, Gonzalo Bergessio, es el flamante refuerzo de San Lorenzo de Almagro. El ex jugador del Atlas de México llega al club con el pase en su poder y firmó contrato hasta junio 2017, tras pasar exitosamente la revisión médica en el Centro del Diagnóstico Dr. Enrique Rossi.

FUTBOL

Movimientos tácticos

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana una nueva práctica de cara al encuentro del próximo sábado 10 de septiembre ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, por la segunda fecha del Torneo de Primera División.

FUTBOL

Práctica de fútbol

San Lorenzo de Almagro continúa trabajando de cara al compromiso del próximo sábado a las 18 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, correspondiente a la segunda presentación por el Torneo de Primera División.

FUTBOL

Venta de entradas vs Banfield

Por el partido de vuelta de la 2da Fase de la Copa Sudamericana 2016, San Lorenzo de Almagro recibirá, el martes 13 de septiembre a las 19:15 h, a Banfield en el Bidegain. La venta de entradas comienza el viernes en ambas sedes.

FUTBOL

Todos los abonados, sin cargo vs La Guaira

Para el partido de Ida de los 8vos de Final de la Copa Sudamericana 2016 ante Deportivo La Guaira, tanto los abonados anuales como los semestrales, ingresarán al Pedro Bidegain sin cargo, con sus carnet de socio y abonado.

FUTBOL

Ya se entrena en Buenos Aires

Esta tarde, San Lorenzo de Almagro retomó los trabajos de preparación para su segunda presentación por el Torneo de Primera División, que será este sábado 10 de septiembre a las 18 ante Defensa y Justicia de visitante.

FUTBOL

El amistoso fue para la Roma

San Lorenzo de Almagro no pudo con el equipo de la capital italiana. Fue 1-2. Belluschi había puesto el empate transitorio.