Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Seguir por la senda de la victoria

San Lorenzo de Almagro se enfrenta a Arsenal de Sarandí, por la sexta fecha del torneo de Primera División, en el Estadio Julio Humberto Grondona. El Ciclón buscará obtener su quinto triunfo en el certamen, para seguir en las primeras posiciones de la tabla.

FUTBOL

Todo listo

San Lorenzo de Almagro realizó esta tarde su última práctica de cara al encuentro de este domingo a las 18 ante Arsenal en Sarandí, correspondiente a la sexta fecha del Torneo de Primera División.

FUTBOL

Ultima detalles

San Lorenzo de Almagro continúa trabajando de cara al encuentro del próximo domingo a las 18 ante Arsenal en Sarandí, correspondiente a la sexta fecha del torneo de Primera División.

FUTBOL

"Hay que seguir por el buen camino"

Tras el entrenamiento matutino, Emmanuel Mas habló con los medios de comunicación. En donde, se refirió al buen momento que vive el plantel y a los tres competencias que afrontan.

FUTBOL

Recomendaciones de APREVIDE para Arsenal vs San Lorenzo

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) brindó las recomendaciones de seguridad para el encuentro que disputarán Arsenal y San Lorenzo este domingo 16 a las 18 en Sarandí, con la presencia de ambos públicos en el Estadio Julio Humberto Grondona.

FUTBOL

Piensa en el torneo local

Luego del pase a cuartos de final en la Copa Argentina, San Lorenzo de Almagro retomó esta tarde los trabajos de preparación para continuar afrontando la triple competencia y enfrentar el domingo 16 a las 18 a Arsenal en Sarandí por el torneo local.

FUTBOL

La palabra de los jugadores

Los futbolistas de San Lorenzo, Néstor Ortigoza y Martín Cauteruccio, hablaron sobre el pase a la siguiente ronda de la Copa Argentina. Además, se refirieron al rendimiento que mostró el grupo ante el combinado mendocino.

FUTBOL

"Lo mejor está por venir"

Tras el triunfo ante Godoy Cruz por Copa Argentina, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, se mostró muy conforme sobre el rendimiento del equipo y habló sobre las tres competencias que tiene el equipo.