Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Vuelta al trabajo en Ciudad Deportiva

Luego de la pretemporada en Centroamérica, el plantel de San Lorenzo de Almagro regresó ayer a Buenos Aires y esta tarde volvió a los entrenamientos en Ciudad Deportiva. De esta manera, los futbolistas realizaron diversos trabajos con pelota.

FUTBOL

Triunfo en el cierre de la gira

Con gol de Sebastián Blanco, San Lorenzo de Almagro derrotó 1-0 a CSD Municipal, en Guatemala, y cerró la gira en Centroamérica ganando.

FUTBOL

Trabajos con pelota y movimientos tácticos

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volvió a entrenarse, luego de un día de descanso. Los futbolistas hicieron una práctica en el Estadio Mateo Flores de Guatemala, antes del amistoso de mañana ante Deportivo Municipal.

FUTBOL

Presentación en Guatemala

Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro, Leandro Romagnoli y Fabricio Coloccini, junto con el entrenador del primer equipo, Diego Aguirre, brindaron una conferencia de prensa en Guatemala. En donde, también estuvieron presentes el técnico de Deportivo Municipal, Paulo Motta, y los futbolistas del conjunto local, Pablo César Motta y Gustavo Albizuris.

FUTBOL

Continúa la pretemporada

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se volvió a entrenar luego del amistoso ante Liga Alajuelense. Los futbolistas trabajaron en dos grupos y luego viajaron a Guatemala, donde el domingo se enfrentará a Deportivo Municipal.

FUTBOL

Empate y derrota en los penales

En el segundo amistoso de pretemporada en Centroamérica, San Lorenzo de Almagro empató 0-0 ante la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y cayó en la tanda de penales.

FUTBOL

Listo para el segundo amistoso del semestre

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro completó una nueva práctica en Costa Rica. Los futbolistas ya se encuentran listos para el segundo amistoso, que disputarán en tierras centroamericanas y será ante la Liga Alajuelense.

FUTBOL

Nuevo día de práctica

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volvió a entrenarse, luego de disputar el primer amistoso de pretemporada. De esta forma, los conducidos por Diego Aguirre continúan con su puesta a punto.