Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

"Somos un equipo que tira para adelante"

Luego del entrenamiento matutino, el delantero de San Lorenzo de Almagro, Nicolás Blandi, habló en conferencia de prensa. En la cual se refirió al rendimiento del equipo en el último encuentro y de que el club haya comprado el cincuenta por ciento restante de su pase.

FUTBOL

Tres seleccionados

San Lorenzo de Almagro tendrá tres futbolistas afectados a las eliminatorias de Rusia 2018, ya que Emmanuel Mas (Argentina), Mathías Corujo (Uruguay) y Néstor Ortigoza (Paraguay) fueron citados a sus respectivas selecciones.

FUTBOL

Volvió al trabajo

Luego de un día de descanso, el plantel de San Lorenzo de Almagro retomó las prácticas esta tarde. De esta forma, el equipo dirigido por Diego Aguirre llevó a cabo diversos trabajos, divididos en dos grupos.

FUTBOL

"Hay que mejorar"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, habló en conferencia de prensa. Tras el empate 2-2 ante San Martín de San Juan y analizó el desarrollo del equipo, en la primera fecha del Torneo de Primera División.

FUTBOL

Igualdad en el debut

En el primer partido del Campeonato de Primera División, San Lorenzo de Almagro y San Martín igualaron 2-2 en el Bidegain. Belluschi abrió el marcador, Montagna x2 lo dio vuelta y empató Blandi de penal.

FUTBOL

Quiere comenzar ganando

San Lorenzo de Almagro comenzará a disputar el Campeonato de Primera División, que regula la Asociación del Fútbol Argentino. De esta manera, el combinado dirigido por Diego Aguirre, en el Nuevo Gasómetro, recibirá a San Martín de San Juan desde las 20.

FUTBOL

Todo listo para el debut

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro llevó a cabo la última práctica y ya se encuentra listo para el debut en el Campeonato de Primera División. En donde enfrentará a San Martin de San Juan el sábado 27 de agosto a las 20, en el Pedro Bidegain.

FUTBOL

"Debemos estar más atentos"

Luego del entrenamiento vespertino, el arquero de San Lorenzo de Almagro, Sebastián Torrico, habló en conferencia de prensa. En la cual hizo referencia a la derrota ante Banfield y sobre lo que hay que mejorar a futuro.