Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

"Tenemos un semestre exigente"

Tras el entrenamiento matutino, el futbolista de San Lorenzo de Almagro, Julio Buffarini, habló en conferencia de prensa. En donde hizo referencia a la pretemporada que viene llevando el plantel y que continuará en Costa Rica.

FUTBOL

Culminó la primera semana de entrenamientos

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, esta mañana, realizó su último entrenamiento en la primera semana de trabajo bajo las órdenes del entrenador, Diego Aguirre. Los futbolistas realizaron movimientos tácticos y con pelota.

FUTBOL

"Queremos ser protagonistas nuevamente"

Luego del entrenamiento matutino, el defensor de San Lorenzo de Almagro, Matías Caruzzo, habló en conferencia de prensa. En donde hizo referencia a la pretemporada que vienen realizando junto con sus compañeros.

FUTBOL

Quinto día de preparación

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro completó su quinto día de pretemporada, bajo la dirección técnica de Diego Aguirre. Los futbolistas realizaron una prueba de resistencia, en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva.

FUTBOL

Primera jornada de doble turno

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa con su primera etapa de preparación bajo la dirección técnica del entrenador Diego Aguirre. Los futbolistas se entrenaron en doble turno, por la mañana en Ciudad Deportiva y por la tarde en el gimnasio.

FUTBOL

Trabajos físicos y con pelota

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana su tercera práctica de preparación para las competencias que deberá afrontar este semestre tanto a nivel local como internacional.

FUTBOL

Segunda jornada de pretemporada

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro afrontó su segundo día de trabajo, bajo las órdenes del cuerpo técnico comandado por Diego Aguirre, en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva.

FUTBOL

Presentación de Diego Aguirre en San Lorenzo

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, acompañado por el manager Bernardo Romeo, brindaron éste mediodía una conferencia de prensa para presentar formalmente al nuevo entrenador del primer equipo.