Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

"Debemos tener paciencia"

Luego del entrenamiento matutino, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, habló en conferencia de prensa sobre el encuentro del domingo ante Banfield, correspondiente a la última jornada del Torneo de Primera División. Además hizo referencia a cómo se encuentra el plantel de cara a la definición del certamen.

FUTBOL

Ensaya para recibir a Banfield

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro continúa trabajando de cara al encuentro de este domingo a las 16:15 ante Banfield en el estadio Pedro Bidegain. Los dirigidos por Pablo Guede realizaron una serie de trabajos físicos y movimientos tácticos divididos por puesto.

FUTBOL

Se juega en casa

Por la última fecha del Campeonato de Primera División San Lorenzo de Almagro, recibirá el domingo 22/5 desde las 16:15 h a Banfield en el Bidegain. El canje y la venta será SÓLO PARA SOCIOS. Mirá cuándo y dónde realizar el canje de populares o comprar tu platea para alentar al Ciclón.

FUTBOL

Piensa en la definición del certamen

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro retomó los entrenamientos de cara al encuentro del próximo domingo 16:15 ante Banfield. Los dirigidos por Pablo Guede realizaron trabajos físicos con pelota y fútbol en espacios reducidos con pautas.

FUTBOL

"Estamos acostumbrados a pelear hasta el final"

El volante de San Lorenzo de Almagro, Néstor Ortigoza, habló este mediodía en conferencia de prensa sobre el presente del equipo de cara a la definición del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino. Además se refirió al encuentro del próximo domingo ante Banfield y a la lucha con Godoy Cruz por el primer puesto de la Zona 1.

FUTBOL

"Venimos haciendo bien nuestro trabajo"

Luego del triunfo fundamental ante Colón de Santa Fe, los futbolistas de San Lorenzo de Almagro, Martín Cauteruccio, Nicolás Blandi y Matías Caruzzo, expresaron las sensaciones que les dejó la victoria y analizaron la peleada definición del campeonato de Primera División.

FUTBOL

"Todos queremos jugar la final"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, analizó el triunfo fundamental para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones y pelear mano a mano con Godoy Cruz de Mendoza, con quien comparte la punta de la Zona 1. Además se refirió a la definición del certamen, en donde el Ciclón se aseguró disputar al menos un partido para acceder a la Copa Libertadores.

FUTBOL

Se define en la última

San Lorenzo de Almagro y Godoy Cruz siguen ganando y no aflojan en la pelea por quedarse con el primer puesto de la Zona 1. Todo se define la semana que viene en la fecha N° 16