Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Práctica de fútbol

San Lorenzo de Almagro continúa trabajando de cara al compromiso del próximo sábado a las 18 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, correspondiente a la segunda presentación por el Torneo de Primera División.

FUTBOL

Venta de entradas vs Banfield

Por el partido de vuelta de la 2da Fase de la Copa Sudamericana 2016, San Lorenzo de Almagro recibirá, el martes 13 de septiembre a las 19:15 h, a Banfield en el Bidegain. La venta de entradas comienza el viernes en ambas sedes.

FUTBOL

Todos los abonados, sin cargo vs La Guaira

Para el partido de Ida de los 8vos de Final de la Copa Sudamericana 2016 ante Deportivo La Guaira, tanto los abonados anuales como los semestrales, ingresarán al Pedro Bidegain sin cargo, con sus carnet de socio y abonado.

FUTBOL

Ya se entrena en Buenos Aires

Esta tarde, San Lorenzo de Almagro retomó los trabajos de preparación para su segunda presentación por el Torneo de Primera División, que será este sábado 10 de septiembre a las 18 ante Defensa y Justicia de visitante.

FUTBOL

El amistoso fue para la Roma

San Lorenzo de Almagro no pudo con el equipo de la capital italiana. Fue 1-2. Belluschi había puesto el empate transitorio.

FUTBOL

Viaja a Roma

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó la última práctica antes de partir hacía a Italia, donde participará de la celebración de la Fiesta de la Familia. Tras ser invitado por el club la Roma y con apoyo del concilio papal, en el año del Jubileo de la Misericordia.

FUTBOL

Nueva práctica

San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana una nueva práctica en Ciudad Deportiva. Así, los futbolistas llevaron a cabo diversos trabajos físicos y completaron movimientos con pelotas. Mañana la delegación viajará a Italia para disputar el encuentro amistoso frente a la Roma.

FUTBOL

"Somos un equipo que tira para adelante"

Luego del entrenamiento matutino, el delantero de San Lorenzo de Almagro, Nicolás Blandi, habló en conferencia de prensa. En la cual se refirió al rendimiento del equipo en el último encuentro y de que el club haya comprado el cincuenta por ciento restante de su pase.