Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Trabajos de potencia aeróbica

El plantel de San Lorenzo de Almagro continúa aprovechando el receso debido a la fecha FIFA para realizar distintos ejercicios físicos y tácticos bajo las órdenes del cuerpo técnico liderado por Pablo Guede. Sebastián Blanco comenzó a desarrollar pasadas en campo con exigencia gradual.

FUTBOL

Retomó el trabajo

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva, luego de la derrota ante Quilmes en condición de visitante. Néstor Ortigoza, Paulo Díaz y Álvaro Montero fueron convocados por sus Selecciones Nacionales para afrontar las próximas eliminatorias de cara al mundial de Rusia 2018.

FUTBOL

"El parate nos va a hacer muy bien"

Luego de la derrota ante Quilmes por la octava fecha del Torneo Local, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, analizó el desarrolló del juego, considerando que aún quedan cosas por mejorar.

FUTBOL

Derrota en el Sur

San Lorenzo de Almagro cayó 3-0 ante Quilmes en condición de visitante, por la octava fecha del certamen regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. El próximo encuentro será ante Belgrano de Córdoba en el Pedro Bidegain en día y horario a confirmar.

FUTBOL

Quiere regresar arriba

San Lorenzo de Almagro enfrentará desde las 15:30 a Quilmes en condición de visitante, con el objetivo de sumar de a tres, para seguir luchando entre los primeros puestos de la Zona 1 del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino. El encuentro será arbitrado por Darío Herrera y transmitido por la pantalla de Telefe.

FUTBOL

Guede definió los concentrados

El entrenador de San Lorenzo de Almagro determinó, luego del entrenamiento matutino, aquellos jugadores que concentrarán para enfrentar mañana desde las 15:30 a Quilmes en condición de visitante. El plantel realizó una práctica de fútbol con movimientos tácticos específicos y trabajos de pelota parada en ataque y defensa.

FUTBOL

Ultima detalles

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro entrenó en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, realizando diversos ejercicios con pelota, pensando en el encuentro del domingo a las 15:30, donde enfrentará a Quilmes en condición de visitante.

FUTBOL

"Vamos a dar pelea"

Luego del entrenamiento vespertino, el delantero de San Lorenzo de Almagro, Ezequiel Cerutti, brindó una conferencia de prensa donde se refirió a la actualidad del equipo y analizó el encuentro que se viene ante Quilmes el próximo domingo a las 15:30 por el Torneo Local.