San Lorenzo volvió al trabajo

Los jugadores realizaron tareas regenerativas y en espacios reducidos

San Lorenzo volvió al trabajo
Práctica en Ciudad Deportiva

San Lorenzo retomó los entrenamientos y comenzó a preparar su próximo compromiso por el Torneo Fina de la AFA. El plantel profesional azulgrana trabajó a partir de las 10 en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro.

La planificación que programó el Cuerpo Técnico que dirige Juan Antonio Pizzi fue de movimientos regenerativos para los jugadores titulares ante Tigre, mientras que los no citados y los que sumaron menos minutos en el partido del domingo, cumplieron ejercicios en espacios reducidos con pautas específicas.

El delantero juvenil Rodrigo Contreras, que sufrió una fuerte contractura en la cara interior de muslo izquierdo, acudió a realizarse los estudios respectivos y apenas esten los resultados, los mismos serán informados por el Departamento Médico que componen los Dres. Alberto Rovira y Juan Carlos Rodofile.

Este miércoles, el plantel de San Lorenzo seguirá las prácticas desde las 10 en la Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...