Recta final pensando en Colón

El plantel azulgrana realizó trabajos tácticos

Recta final pensando en Colón
Se jugará el sábado a las 16:15 h

San Lorenzo de Almagro completó su entrenamiento matutino en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, el que comenzó a las 10 y se desarrolló a puertas cerradas.

El entrenador Juan Antonio Pizzi programó dos partidos de cuarenta minutos cada uno, en el cual siguió plasmando su idea táctico-estratégica para afrontar el compromiso del sábado frente a Colón en Santa Fe.

Luis Aguiar (molestias físicas) y Germán Voboril (edema parte externa rodilla derecha), son los único jugadores que realizaron ejercicios diferenciados y no estarán disponibles para esta presentación por el Torneo Final.

San Lorenzo practicará este viernes nuevamente a las 10:00 h en la Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a los medios de prensa. Al mediodía, tras el almuerzo en el estadio, se desplazará a la Provincia de Santa Fe.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.