Sede 2.0

“Vamos con la intención de poder imponer nuestro juego"

El técnico de San Lorenzo habló del partido ante Colón y se mostró feliz por la designación de Jorge Bergoglio como nuevo Pontífice

Habló en conferencia de prensa
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Juan Antonio Pizzi ofreció una conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro y se refirió al compromiso de San Lorenzo frente a Colón de Santa Fe. “Siempre vamos con la intención de poder imponer nuestro juego”, señaló.

El técnico azulgrana no confirmó el equipo titular aunque dijo: “Pondremos en cancha el equipo que pueda llevar a cabo lo que pretendemos”. Asimismo, reconoció: “Tenemos variantes que nos permitan encontrar alguna solución si no la conseguimos de entrada”. Pizzi, no especula con ningún resultado que no le signifique al Club alcanzar los tres puntos: “No hay un partido en el mundo dónde no haya necesidad de ganar, ya sea para pelear el Campeonato, llegar a una Sudamericana, cortar una racha sin victorias o pelear un descenso”.

El entrenador valoró el nivel de Ignacio Piatti: “El rendimiento no ha sido malo ni está lejos de lo que pretendo de él”. También apuntó que San Lorenzo no puede centralizarse en Denis Stracqualusrsi cómo única arma de ataque: “No podemos focalizar nuestras acciones ofensivas en un solo jugador porque la referencia es muy clara y fácil de controlar”.

Sobre la designación de Jorge Bergoglio, socio de San Lorenzo, como nuevo Pontífice, Juan Antonio Pizzi expresó: “Al igual que todos, siento una gran felicidad y orgullo de que el representante principal de la Iglesia Católica sea argentino”.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!