“Vamos con la intención de poder imponer nuestro juego"

El técnico de San Lorenzo habló del partido ante Colón y se mostró feliz por la designación de Jorge Bergoglio como nuevo Pontífice

“Vamos con la intención de poder imponer nuestro juego
Habló en conferencia de prensa

Juan Antonio Pizzi ofreció una conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro y se refirió al compromiso de San Lorenzo frente a Colón de Santa Fe. “Siempre vamos con la intención de poder imponer nuestro juego”, señaló.

El técnico azulgrana no confirmó el equipo titular aunque dijo: “Pondremos en cancha el equipo que pueda llevar a cabo lo que pretendemos”. Asimismo, reconoció: “Tenemos variantes que nos permitan encontrar alguna solución si no la conseguimos de entrada”. Pizzi, no especula con ningún resultado que no le signifique al Club alcanzar los tres puntos: “No hay un partido en el mundo dónde no haya necesidad de ganar, ya sea para pelear el Campeonato, llegar a una Sudamericana, cortar una racha sin victorias o pelear un descenso”.

El entrenador valoró el nivel de Ignacio Piatti: “El rendimiento no ha sido malo ni está lejos de lo que pretendo de él”. También apuntó que San Lorenzo no puede centralizarse en Denis Stracqualusrsi cómo única arma de ataque: “No podemos focalizar nuestras acciones ofensivas en un solo jugador porque la referencia es muy clara y fácil de controlar”.

Sobre la designación de Jorge Bergoglio, socio de San Lorenzo, como nuevo Pontífice, Juan Antonio Pizzi expresó: “Al igual que todos, siento una gran felicidad y orgullo de que el representante principal de la Iglesia Católica sea argentino”.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...