Sede 2.0

“Vamos con la intención de poder imponer nuestro juego"

El técnico de San Lorenzo habló del partido ante Colón y se mostró feliz por la designación de Jorge Bergoglio como nuevo Pontífice

Habló en conferencia de prensa
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Juan Antonio Pizzi ofreció una conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro y se refirió al compromiso de San Lorenzo frente a Colón de Santa Fe. “Siempre vamos con la intención de poder imponer nuestro juego”, señaló.

El técnico azulgrana no confirmó el equipo titular aunque dijo: “Pondremos en cancha el equipo que pueda llevar a cabo lo que pretendemos”. Asimismo, reconoció: “Tenemos variantes que nos permitan encontrar alguna solución si no la conseguimos de entrada”. Pizzi, no especula con ningún resultado que no le signifique al Club alcanzar los tres puntos: “No hay un partido en el mundo dónde no haya necesidad de ganar, ya sea para pelear el Campeonato, llegar a una Sudamericana, cortar una racha sin victorias o pelear un descenso”.

El entrenador valoró el nivel de Ignacio Piatti: “El rendimiento no ha sido malo ni está lejos de lo que pretendo de él”. También apuntó que San Lorenzo no puede centralizarse en Denis Stracqualusrsi cómo única arma de ataque: “No podemos focalizar nuestras acciones ofensivas en un solo jugador porque la referencia es muy clara y fácil de controlar”.

Sobre la designación de Jorge Bergoglio, socio de San Lorenzo, como nuevo Pontífice, Juan Antonio Pizzi expresó: “Al igual que todos, siento una gran felicidad y orgullo de que el representante principal de la Iglesia Católica sea argentino”.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Sábado de súper acción

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Dale pelota

FUTBOL
SUPERLIGA

El camino del Ciclón

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Es un momento de mucha madurez”