San Lorenzo cerró su semana de entrenamientos

El entrenador Juan Antonio Pizzi programó una sesión de fútbol formal en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro

San Lorenzo cerró su semana de entrenamientos
Ignacio Piatti

San Lorenzo completó esta mañana su semana de trabajos en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. Lo hizo desde las 10, a puertas cerradas y sin atención a los medios de prensa.

Divididos en varios grupos, los futbolistas hicieron fútbol en dos partidos de 60 minutos cada uno.

Julio Buffarini, Germán Voboril y Rodrigo Contreras trabajaron de forma diferenciada en campo. Enzo Kalinski –con una leve molestia en la zona plantar- realizó tareas kinésicas.

El plantel azulgrana tendrá el fin de semana de descanso y volverá a entrenarse este lunes a las 10 en la Ciudad Deportiva, con ingreso habilitado para la Prensa a partir de las 10.30.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...