“Quizás podamos mirar al Campeonato"

El capitán Pablo Migliore señaló que San Lorenzo puede apuntar a objetivos más ambiciosos si continúa ganando

“Quizás podamos mirar al Campeonato
Pablo Migliore

Pablo Migliore brindó una conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro y se refirió, entre otras cuestiones, al partido que San Lorenzo disputará frente a Newell´s Old Boys de Rosario el próximo domingo. “Tiene jugadores muy buenos y debemos cuidarnos. (Ignacio) Scocco es peligroso siempre”, dijo.

El arquero azulgrana señaló que continúa pensando en los mismos objetivos que a comienzos de temporada: “Nosotros tenemos que seguir sumando, falta mucho y una cosa lleva a la otra. Si ganamos algunos partidos quizás podamos mirar el Campeonato”. Asimismo, destacó el nivel que muestra la última línea: “Me da mucha seguridad que la defensa esté en un buen momento. Yo encontré regularidad”.

Pablo Migliore también destacó que “San Lorenzo es mi segunda casa, viví muchas cosas acá y sería muy difícil que me vaya a otro lado” y habló de la designación de Francisco como nuevo Pontífice de la Iglesia Católica: “Es lindo, ilusionó a la gente porque nunca hubo un Papa argentino”.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.