Sede 2.0

Se viene Vélez

El plantel profesional se entrena en Ciudad Deportiva y se vislumbran algunos cambios para enfrentar al fortín en Liniers

En busca de volver a la victoria
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Durante el día martes el plantel retomó los entrenamientos en el Nuevo Gasómetro a las 10, iniciando la preparación para su próxima presentación en el Torneo Final.

El Cuerpo Técnico que dirige Juan Antonio Pizzi programó ejercicios regenerativos para los jugadores que sumaron mayor cantidad de minutos el domingo frente a Newell's Old Boys, mientras que el resto de los futbolistas también afrontó una rutina con pelota. De la misma, participó el delantero juvenil Rodrigo Contreras, que intensifica la recuperación de la distensión en el aductor.

Hoy miércoles Pizzi programó una rutina de ejercicios técnicos en espacios reducidos, movimientos tácticos y 30 minutos de fútbol en la cancha auxiliar.

Este jueves, la práctica de San Lorenzo será a partir de las 10 en la Ciudad Deportiva, con ingreso para la Prensa una vez finalizada la misma. El viernes, los jugadores convocados concentrarán en un hotel céntrico.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!