Se viene Vélez

El plantel profesional se entrena en Ciudad Deportiva y se vislumbran algunos cambios para enfrentar al fortín en Liniers

Se viene Vélez
En busca de volver a la victoria

Durante el día martes el plantel retomó los entrenamientos en el Nuevo Gasómetro a las 10, iniciando la preparación para su próxima presentación en el Torneo Final.

El Cuerpo Técnico que dirige Juan Antonio Pizzi programó ejercicios regenerativos para los jugadores que sumaron mayor cantidad de minutos el domingo frente a Newell's Old Boys, mientras que el resto de los futbolistas también afrontó una rutina con pelota. De la misma, participó el delantero juvenil Rodrigo Contreras, que intensifica la recuperación de la distensión en el aductor.

Hoy miércoles Pizzi programó una rutina de ejercicios técnicos en espacios reducidos, movimientos tácticos y 30 minutos de fútbol en la cancha auxiliar.

Este jueves, la práctica de San Lorenzo será a partir de las 10 en la Ciudad Deportiva, con ingreso para la Prensa una vez finalizada la misma. El viernes, los jugadores convocados concentrarán en un hotel céntrico.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...