¡Vamos San Lorenzo!

Con todo listo para medirse frente a Vélez, Pizzi confirmó la lista de jugadores convocados que concentra desde este mediodía

¡Vamos San Lorenzo!
vs. Vélez el sábado desde las 16:10 h

San Lorenzo terminó su preparación para su octava presentación en el Torneo Final. Esta mañana, desde las 10, el plantel profesional afrontó movimientos tácticos-estratégicos en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro.

Al margen de lo referido, los jugadores que ayer participaron de los 60 minutos de fútbol, afrontaron ejercicios aeróbicos. Mientras que Juan Carlos Menseguez y Damián Martínez trabajaron junto al kinesiólogo Jorge Macagno.

Los futbolistas convocados para este sábado son Matías Ibañez, Ezequiel Mastrolía, Pablo Alvarado, Walter Kannemann, Santiago Gentiletti, Gonzalo Prósperi, Abel Masuero, Mauro Cetto, Enzo Kalinski, Leandro Navarro, Juan Mercier, Julio Buffarini, Angel Correa, Ignacio Piatti, Alan Ruiz, Héctor Villalba, Franco Jara, Fabián Bordagaray, Gonzalo Verón y Denis Stracqualursi.

Una vez superado el partido ante Vélez Sarsfield, el plantel de San Lorenzo tendrá el domingo libre y retomarán los entrenamientos el lunes en la Ciudad Deportiva.

¡Vamos Ciclón que tenemos que ganar!


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.