San Lorenzo igualó en Liners

El partido terminó 1 a 1 en el José Amalfitani. Leandro Navarro conquistó el gol del equipo azulgrana.

San Lorenzo igualó en Liners
El Ciclón fue un poco más y desperdició chances

San Lorenzo igualó con Vélez Sarsfield en el marco de la octava jornada del Torneo Final de la AFA. Leandro Navarro convirtió su primer gol en primera. 

San Lorenzo adoptó siempre una mejor circulación de la pelota y mayor vocación de ataque. Así, generó las mejores oportunidades a través de Pablo Alvarado, Franco Jara (muy clara), Juan Mercier y Héctor Villaba. De tal modo, mereció alcanzar la apertura del marcador.

Desde el comienzo de la segunda parte Vélez se acercó un poco más a la valla de Matías Ibañez y aprovechó la que tuvo Ezequiel Rescaldani, luego de una rebote, para lograr la ventaja. Mientras que San Lorenzo, de la mano de Straqualursi, desperdició el penal que pudo equilibrar el marcador.

No obstante, apareció Leandro Navarro para establecer el empate con un extraño tiro libre desde muy lejos que se le metió por arriba a Sosa. Y pudo ganarlo El Ciclón en la última jugada con un mano a mano desperdiciado. 

Una vez superado este partido, el plantel profesional tendrá el doming libre, retomando los entrenamientos el lunes en la Ciudad Deportiva. Su próxima presentación será el sábado 13 frente a Racing de Avellaneda en el Nuevo Gasómetro.

La síntesis

Vélez: Sebastián Sosa; Gino Peruzzi, Fabián Cubero, Sebastián Dominguez, Emiliano Papa; Iván Bella (ST 34' Juan Salbia), Ezequiel Razzotti, Francisco Cerro (ST 31' Leandro Desábato), Jonathan Copete; Lucas Pratto y Ezequiel Rescaldani (ST 24' Federico Insua). DT: Ricardo Gareca. Suplentes: Germán Montoya (as), Juan Sills, Federico Freire y Brian Ferreira.

San Lorenzo: Matías Ibañez; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti (ST 21' Héctor Villalba); Juan Mercier, Enzo Kalinski (ST 24' Angel Correa); Julio Buffarini, Ignacio Piatti, Franco Jara; y Denis Stracqualursi (ST 30' Leandro Navarro). DT: Juan Pizzi. Suplentes: Ezequiel Mastrolía, Walter Kannemann, Alan Ruiz y Gonzalo Verón.

Estadio: José Amalfitani, de Vélez
Arbitro: Carlos Maglio
Goles: ST 9' Rescaldani (VS) y ST 34' Navarro (SL)
Incidencia: ST 15' Stracqualursi desvió un penal (SL).


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...