Sede 2.0

El Pipi vuelve

Leandro Romagnoli completó 60 minutos en un amistoso vs. Sarmiento de Junín e hizo un gol de penal.

El 10, cerca de retornar al primer equipo
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel de San Lorenzo completó una nueva jornada de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, con el plantel profesional dividido en dos grupos para cumplir la planificación establecida por el Cuerpo Técnico que dirige Juan Antonio Pizzi.

Los jugadores que mayor tiempo actuaron el pasado domingo en Liniers, afrontaron una rutina intensa de ejercicios que trabajaron la fuerza, la velocidad y la definición, lo que fue realizado en el Nuevo Gasómetro.

En la cancha auxiliar, se llevó a cabo un partido amistoso de 80 minutos frente a Sarmiento de Junín, que terminó con el triunfo de San Lorenzo por 4 a 3, goles marcados por Walter Kannemann, Leandro Romagnoli (penal), Alan Ruiz (penal) y Fabián Bordagaray. 

Lo destacado del compromiso amistoso, resultaron los 60 minutos de fútbol que sumó Leandro Romagnoli, lo que significa un paso adelante en su puesta a punto. Al margen del gol, mostró destellos de calidad, precisión y se lo vio activo en relación al juego. 

Este miércoles, el plantel profesional de San Lorenzo practicará desde las 10 en la Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.

La síntesis del amistoso

San Lorenzo: Ezequiel Mastrolía; Giancarlo Carmona (Matìas Catalán), Abel Masuero (Fernando Meza), Walter Kannemann (Alejandro Alemandi), Germán Voboril; Salvador Reynoso, Matías Mirabaje; Alan Ruiz, Leandro Romagnoli (ST 20' Angel Correa), Gonzalo Verón; y Fabián Bordagaray.

Sarmiento: Ivanoff; Muñoz, Coria, Benítez, Pizarro; Galeano, Espinassi, Stefanoni, Sánchez; Aleapan y Albaqui. Ingresaron en el segundo tiempo: Agüero, Herrera, Mazza, Rebelión y Cacheiro.

Estadio: Cancha auxiliar de San Lorenzo
Arbitro: Antonio Amato
Goles: PT 12' Kannemann (SLA), PT 31' Espinassi (CAS), PT 34' Romagnoli -penal- (SLA), PT 37' Aleapan (CAS), ST 10' Ruiz -penal- (SLA), ST 27' Bordagaray (SLA) y ST 40' Rebelión (CAS).
Expulsados: No hubo
Incidencias: Se jugaron dos tiempos de 40 minutos

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre