Sede 2.0

Romagnoli está entre los concentrados

Tras superar la lesión en la rodilla, el ídolo azulgrana vuelve a estar a disposición del técnico para jugar un partido oficial.

¡Olé, olé... Pipi, Pipi!
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo cumplió un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Lo más destacado es la convocatoria de Leandro Romagnoli para el clásico de este sábado a las 18 h frente a Racing.

El "10" superó las exigencias marcadas en los aspectos físicos y futbolísticos. Esto motivó a Pizzi a incluirlo entre los jugadores que van a concentrar desde el viernes al mediodía en un hotel céntrico.

En relación al entrenamiento, el plantel fue dividido en dos grupos para realizar la planificación estipulada por el Cuerpo Técnico. El grupo que participó del amistoso ante Sarmiento de Junín, afrontó series de fútbol reducido y definición en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain, mientras que el resto del plantel trabajó en la zona interna del estadio con ejercicios de flexibilidad.

Mauro Cetto y Gonzalo Verón, trabajaron con normalidad y quedaron a disposición del entrenador.

Este viernes, la práctica de San Lorenzo será a las 10 h en la Ciudad Deportiva, con acceso para la prensa una vez que ésta finaliza.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!