Romagnoli está entre los concentrados

Tras superar la lesión en la rodilla, el ídolo azulgrana vuelve a estar a disposición del técnico para jugar un partido oficial.

Romagnoli está entre los concentrados
¡Olé, olé... Pipi, Pipi!

San Lorenzo cumplió un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Lo más destacado es la convocatoria de Leandro Romagnoli para el clásico de este sábado a las 18 h frente a Racing.

El "10" superó las exigencias marcadas en los aspectos físicos y futbolísticos. Esto motivó a Pizzi a incluirlo entre los jugadores que van a concentrar desde el viernes al mediodía en un hotel céntrico.

En relación al entrenamiento, el plantel fue dividido en dos grupos para realizar la planificación estipulada por el Cuerpo Técnico. El grupo que participó del amistoso ante Sarmiento de Junín, afrontó series de fútbol reducido y definición en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain, mientras que el resto del plantel trabajó en la zona interna del estadio con ejercicios de flexibilidad.

Mauro Cetto y Gonzalo Verón, trabajaron con normalidad y quedaron a disposición del entrenador.

Este viernes, la práctica de San Lorenzo será a las 10 h en la Ciudad Deportiva, con acceso para la prensa una vez que ésta finaliza.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.