Sede 2.0

San Lorenzo empató 1 a 1

En un estadio pintado con el corazón y repleto de almas cuervas, San Lorenzo empató 1 a 1 contra Godoy cruz. Kannemann hizo el gol del empate. En el primer tiempo Straqcualursi fue expulsado.

El autor de gol fue Walter Kannemann
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La previa del partido era la de siempre: una gran cantidad de almas cuervas se arrimaron a un Pedro Bidegain renovado por el gran trabajo que hicieron todos los voluntarios durante la semana. El escudo inmaculado en la tribuna visitante, hacía estallar las gargantas azulgranas, esperando la salida del equipo.

El primer tiempo del partido fue parejo. Las primeras aproximaciones del equipo de Pizzi fueron de pelota parada. Un tiro libre que no llegó a interceptar Straqcualursi y un córner que apuntaba a la cabeza de Kannemann fueron los primeros indicios de un partido que no iba a tener un gran juego colectivo para nignuno de los dos equipos. Los ataques más claros estuvieron a cargo de Piatti, de gran manejo de la pelota, y la explosión caracterísitca de Villalba.

El primer quiebre del encuentro fue a los 37 minutos, cuando el árbitro Trucco expulsó sin motivo alguno a Straqcualursi. Tres minutos más tarde, Godoy Cruz se puso en ventaja con un cabezazo de Óbolo. Sin embargo, al minuto del gol del visitante, Villalba remató de zurda y la pelota pasó cerquita del palo defendido por el Ibáñez mendocino. Final del primer tiempo y momento de pensar de qué modo San Lorenzo podía revertir el resultado.

El segundo tiempo comenzó con un cambio ofensivo del técnico: Buffarini reeemplazó a Meza. A los 10 minutos, Trucco, para emparejar las cuestiones expulsó a Insúa. Ambos quedaban 10 contra 10. Inmediatamente, Pizzi mandó a la cancha a Correa por Kalinski, con el objetivo de empatar el encuentro.Tras una desafortunada lesión del pibe Navarro (que no sea nada), Jara saltó al campo de juego; fue el tercer y último cambio de San Lorenzo.

A los 36 minutos, tras una enorme jugada del pibe Correa, éste mando el centro y Kannemann, de palomita, puso el merecido 1 a 1. Después del gol, San Lorenzo intentó confiando en Villabla y Jara, pero el segundo tanto no llegó.

Un empate de local que deja al Ciclón con 14 puntos. El próximo partido será el viernes 3 de mayo a las 21:15 h, cuando el equipo de Pizzi visite a Quilmes.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre