Sede 2.0

¡Alentá al Ciclón contra Boca!

Ya están los días, horarios y precios para la venta de entradas para el clásico contra Boca. Habrá un bono obligatorio de $20 para comenzar con la construcción del gimnasio multipropósito en la Plaza Padre Lorenzo Massa. No se venderán populares locales.

¡El sábado se verá un Nuevo Gasómetro colmado!
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

A partir del jueves ya podés asegurarte tu lugar en el Nuevo Gasómetro. Se espera una gran concurrencia de público y, además, una espectacular recibida. Invitamos a Socios e hinchas a llevar globos para darle un recibimiento único, sólo como los sanlorencistas podemos realizar.

Además, se cobrará un bono obligatorio de $20 pesos. El total de la recaudación será destinado a la construcción del gimnasio multipropósito que se ubicará en la Plaza Padre Lorenzo Massa. De este modo, San Lorenzo comienza su retorno a Boedo.

Asimismo, y sabiendo de la gran convocatoria no se venderán entradas para la popular local, ya que este sector está destinado sólo para Socios. Los precios de plateas incluyen el el bono.

Les recomendamos a aquellos que asistan a la popular, sean abonados o vitalicios, adquirir sus bonos en las Sedes de Av. de Mayo o Av. La Plata con el fin de evitar filas e incomodidades en las boleterías el día del partido.

¡Si vos sos Cuervo, tenés que estar!

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre