Sede 2.0

¡San Lorenzo venció a Morón en los penales!

Torrico se convirtió en la figura del partido al atajar 2 penales en la tanda definitoria.

¡San Lorenzo va por la Copa Argentina!
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En una helada tarde de sol en Vicente López y con un gran marco de público San Lorenzo debutaba por Copa Argentina enfrentando a Deportivo Morón por los 16avos de final.

El ciclon arrancó enchufado jugando en campo de morón y al minuto ya tuvo la primera jugada clara con un cabezazo de gentiletti que pasó cerca del palo. Con varios centros fue arrinconando a su rival que apenas pudo acercarse al arco azulgrana defendido por primera vez por Torrico. Después de los 20 minutos el partido se emparejó, El Ciclón se fue desdibujando y sólo pudo inquietar con tiros de afuera de Jara y Mercier que no generaron mayor peligro.

En el segundo tiempo el partido se volvió friccionado y con pocas chances en los arcos. Morón intentó de contra y San Lorenzo que manejó la pelota no puedo concretar sus chances.

Terminó 0 a 0 en los 90 minutos y se vinieron los penales.

Arrancó pateando Morón:

Akerman puso el 1 a 0, Buffarini con un gran remate cruzado puso el 1 a 1. A partir de ahí comenzaron a errar.
Torrico a Messera y Migliardi a Gentiletti atajaron el 2° penal de cada equipo. Vila fue por el 3° de Morón y nuevamente se lució Torrico tapando abajo a la dercha. Llegó el turno de Kalinski y el travesaño le dijo que no. Seguía 1 a 1.
Coudanes ejecutó el 4° de Morón y la tiró a las nubes. En el 4° para San Lorenzo Correa le comenzó a dar el triunfo al Ciclón. Martínez empató en 2 la serie. Y Piatti fue el que definió el partido con el 5° penal de San Lorenzo

Por los 8avos de final San Lorenzo enfrentará a Atlético Rafaela.

¡Vamos Ciclón!

 

Así quedó el cuadro de la Copa Argentina:


Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!