Sede 2.0

¡San Lorenzo venció a Morón en los penales!

Torrico se convirtió en la figura del partido al atajar 2 penales en la tanda definitoria.

¡San Lorenzo va por la Copa Argentina!
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En una helada tarde de sol en Vicente López y con un gran marco de público San Lorenzo debutaba por Copa Argentina enfrentando a Deportivo Morón por los 16avos de final.

El ciclon arrancó enchufado jugando en campo de morón y al minuto ya tuvo la primera jugada clara con un cabezazo de gentiletti que pasó cerca del palo. Con varios centros fue arrinconando a su rival que apenas pudo acercarse al arco azulgrana defendido por primera vez por Torrico. Después de los 20 minutos el partido se emparejó, El Ciclón se fue desdibujando y sólo pudo inquietar con tiros de afuera de Jara y Mercier que no generaron mayor peligro.

En el segundo tiempo el partido se volvió friccionado y con pocas chances en los arcos. Morón intentó de contra y San Lorenzo que manejó la pelota no puedo concretar sus chances.

Terminó 0 a 0 en los 90 minutos y se vinieron los penales.

Arrancó pateando Morón:

Akerman puso el 1 a 0, Buffarini con un gran remate cruzado puso el 1 a 1. A partir de ahí comenzaron a errar.
Torrico a Messera y Migliardi a Gentiletti atajaron el 2° penal de cada equipo. Vila fue por el 3° de Morón y nuevamente se lució Torrico tapando abajo a la dercha. Llegó el turno de Kalinski y el travesaño le dijo que no. Seguía 1 a 1.
Coudanes ejecutó el 4° de Morón y la tiró a las nubes. En el 4° para San Lorenzo Correa le comenzó a dar el triunfo al Ciclón. Martínez empató en 2 la serie. Y Piatti fue el que definió el partido con el 5° penal de San Lorenzo

Por los 8avos de final San Lorenzo enfrentará a Atlético Rafaela.

¡Vamos Ciclón!

 

Así quedó el cuadro de la Copa Argentina:


Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Ensayo de fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Sábado de súper acción

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Dale pelota

FUTBOL
SUPERLIGA

El camino del Ciclón