¡Alentá al Ciclón contra Rafaela!

Ya están los días, horarios y precios para que vayas a alentar a San Lorenzo el sábado. El partido contra Atlético Rafaela comenzará a las 20:15 h.

¡Alentá al Ciclón contra Rafaela!
Los Cuervos en Santa Fe

Cuervo: ya están los días y horarios para el canje del abono visitante y la venta de entradas para que vayas a alentar al Ciclón a Santa Fe. El partido será el sábado desde las 20:15 h.

Acá les dejamos toda la información:

Image Hosted by ImageShack.us

Empresa líder te lleva este sábado a alentar a San Lorenzo en su encuentro ante Atlético de Rafaela, por sólo $180 (ida y vuelta, NO INCLUYE ENTRADA). La misma es válida para los abonados visitante y las plazas son limitadas. Acercate este jueves y viernes de 10 a 19 a la Sede de Avenida de Mayo y llevate tu pasaje. Esta iniciativa es propia de la empresa, la cual no ha sido contratada por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Por lo que el Club no se hace responsable por ningún daño y perjuicio en relación a dicha contratación.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...