Rumbo a Rafaela

El plantel realizó su última práctica desde las 10 en la cancha auxiliar.

Rumbo a Rafaela
¡Vamos Ciclón!

San Lorenzo de Almagro finalizó esta mañana su preparación para el encuentro de este sábado a las 20.15 ante Atlético Rafaela y tras la práctica y el almuerzo, veinte jugadores completaron la delegación  rumbo a la ciudad de Santa Fe: Matías Ibáñez, Sebastián Torrico, Matías Catalán, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Mauro Cetto, Gonzalo Prósperi, Walter Kannemann, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Julio Buffarini, Ignacio Piatti, Leandro Navarro, Leandro Romagnoli, Alan Ruiz, Denis Stracqualursi, Fabián Bordagaray, Gonzalo Verón, Ángel Correa y Gabriel Esparza.

Desde las 10, los futbolistas realizaron ejercicios aeróbicos de velocidad intermitente, tareas de definición y trabajos tácticos y de pelota parada en ataque y en defensa.

Matías Ibáñez, Sebastián Torrico, Ezequiel Mastrolía y Juan Figueroa llevaron a cabo ejercicios específicos del puesto, con el entrenador de arqueros Gustavo Campagnuolo.

Ayer al mediodía, el juvenil Rodrigo Contreras fue operado exitosamente de una lesión en la cara posterior del muslo derecho. Franco Jara, por una contractura en el tensor de la fascia lata izquierda, no viaja a Rafaela. Por su parte, Héctor Villalba y Germán Voboril seguirán con su recuperación kinésica en el Nuevo Gasómetro la próxima semana.

La Reserva: el encuentro entre San Lorenzo y Atlético Rafaela será preliminar del partido de Primera y su comienzo será a las 17.45.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.