Sede 2.0

Empate Copero

San Lorenzo igualó 1 a 1 contra Argentinos Juniors. El gol Cuervo lo marcó el pibe Ángel Correa, tras una gran jugada individual y una exquisita definición. Con este resultado, vuelve a competir en un torneo internacional: la próxima Copa Sudamericana.

El pibe Correa convirtió un golazo
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En una fría noche de lunes (sí, lunes), miles de hinchas azulgranas se acercaron al Pedro Bidegain para ver un partido que le importaba a muchos: San Lorenzo vs. Argentinos. En la previa, San Lorenzo sabía que ganando dejaba a Argentinos en zona de descenso directo y se aseguraba una plaza para la Copa Sudamericana. Ésto último también sucedería en caso de empatar.

El partido comenzó siendo desprolijo, pero era el equipo de Pizzi el que proponía llevar el partido adelante. Argentinos, con Caruso en el banco, se cerraba bien atrás y esperaba algún hueco para encontrar la contra. Contra que finalmente llegó y, tras un error compartido entre el arquero Ibáñez y la defensa azulgrana, puso el encuentro 1 a 0 a favor de Argentinos. El nerviosismo se adueñó de los jugadores y el Ciclón no pudo encontrarle la vuelta a un primer tiempo que pintaba para una cosa y terminó siendo otra.

El segundo tiempo mostró un San Lorenzo más ofensivo. Pizzi mandó a la cancha a Ruiz y Bordagaray en lugar de Prósperi y Kalisnki, respectivamente. San Lorenzo salió con todo (cómo la marca su grandeza) en busca del empate. A los 12 minutos, el pibe Correa agarró la pelota y emulando a Messi, arrancó de derecha a izquierda, sacándose de encima a los rivales y, ante la salida del arquero Fernández, definió cruzado; preciso a un palo. "¡Gol de San Lorenzo!"; estalló el Bidegain.

De ahí en adelante, Argentinos paró dos líneas de 4 bien marcas y cerró bien los espacios. San Lorenzo, sin ideas, pero con el aliento incondicional de su gente, generó chances claras de gol que por H o por B no lograron hacer la diferencia.

Con el empate, San Lorenzo clasificó al próximo certamen de la Copa Sudamericana y vuelve a participar de un Torneo Internacional. Además, con este resultado el equipo de Juan Antonio Pizzi alcanzó las 28 unidades en el Torneo y 54 en la temporada.

En esta recta final en la que el conjunto azulgrana es Juez, el Ciclón deberá visitar en Avellaneda a Independiente. El partido será el próximo sábado y el horario aún no está confirmado.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!