De primera

Con una golazo del pibe Correa, el equipo de Pizzi se impuso por 1 a 0 ante el equipo de Brindisi. De este modo, el Ciclón cerró su campaña en condición de visitante invicto. Además, sentenció al equipo de Avellaneda a jugar el próximo Torneo en la B Nacional.

De primera
Correa en busca de la caprichosa

San Lorenzo iba Avellaneda con la intención de terminar invicto, en condición de visitante, en el Torneo. Además, se sabía que un triunfo Santo sentenciaba a Independiente a jugar la próxima temporada en la B Nacional. Si algo le faltaba a esta partido, era el aliento de sus inigualables hinchas que, por la violencia ajena, no iban a poder concurrir al estadio.

El primer tiempo fue, desde el primer hasta el último minuto, luchado, tenso, trabado. La presión se hacía sentir en el verded césped. El que más propueso en los primer 45 fue San Lorenzo. Correa y Verón eran incisivos, pero no podían darle la ventaja al conjunto azulgrana. Un Romagnoli movedizo intentaba armar juego, pero el partido parecía no querer tener goles. 0 a 0 y al vestuario.

El segundo tiempo no varió demasiado. Pizzi mandó a la cancha a Buffarini y a Álan Ruiz en lugar de Navarro (qué bien que le pega a la pelota el pibe) y Piatti. 7 minutos más tarde, a los 15, Correa recibió el balón y tras una gran definición marcó un golazo; 1 a 0 y a festejar. Después el partido se abrió. Un Independiente desesperado intentó, sin éxto buscar el empate. Esto decantó en reiterados contragolpes de San Lorenzo que, lamentablemente no se vieron reflejados en el resultado. Final del partido y victoria cuerva.

Con este resultado, San Lorenzo logró terminar invicto el Torneo en condición de visitante. Clasificado a la Copa Sudamericana, llegó a los 57 puntos en la temporada -faltando aún el partido con Lanús- y se ubica tercero en la tabla de posiciones. Gran campaña de un equipo que hace un año, tenía otros objetivos.

El próximo partido de San Lorenzo será el miércoles, por la Copa Argentina, contra Rafaela, desde las 18:10 h.

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...