Se agiganta el sueño de la Copa Argentina

San Lorenzo goleó 3 a 0 a Rafaela (Con 3 de Piatti) y en los 4tos de final espera el Club Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Se agiganta el sueño de la Copa Argentina
¡La rompió Piatti con un Hat-Trick!

San Lorenzo llegó a San Juan con la ilusión de seguir avanzando en la Copa Argentina. Ya había quedado atrás la victoria por penales frente a Morón luego del 0 a 0 en los 90 minutos.

Para enfrentar a Rafaela Pizzi paró en cancha a: Torrico; Catalán, Cetto, Gentiletti, Kannemann; Buffarini, Mercier, Piatti, Ruiz; Correa y Stracqualursi.

Y comenzó el partido de los 8avos de final con San Lorenzo dominando las acciones aunque sin demasiada claridad para inquietar el arco rival. El Ciclón trató de aprovechar las subidas de los laterales Kannemann y Catalán, ambos con muy buen ida y vuelta, para sumar gente en ataque. Se fue acercando con un cabezazo de Kannemann que sacó el arquero Manera, un tiro de Ruiz que pasó cerca y una llegada de Buffarini que definió fuerte, alto y lejos por arriba del travesaño.

Pero sobre el final del primer tiempo apareció Piatti... Llegó Catalán al fondo, mandó el centro desde la derecha para Nacho que la bajó de pecho, eludió con la zurda a un defensor y definió de derecha al lado del palo para darle la merecida ventaja al equipo Azulgrana. 1 - 0 y al descanso.

El segundo tiempo comenzó con San Lorenzo continuando con el dominio de las acciones y no tardó en reflejarse en el resultado. A los 17 minutos picó Correa habilitado, quedó mano a mano con el arquero y sin ser egoista le sirvió el gol a Piatti que la empujó y marcó el segundo de San Lorenzo y de su cuenta personal.

Y llegó el 3° a los 21. ¿Quién? Sí, Piatti. Ingresó en velocidad al área y cruzó un fuerte remate al palo derecho del arquero Manera. Luego se retiro fuertemente aplaudido por todo el público azulgrana que llegó al Estadio Hilario Sánchez.

Se vinieron los cambios (ingresaron Kalinski, Bordagaray y Romagnoli) y el equipo espero el final para la alegría de todos los Cuervos.

En la próxima fase espera el Club Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El Ciclón se permite soñar con la Copa Argentina.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...