Partidazo y empate

En un partidazo, con un final emotivo y vibrante, El Ciclón igualó 2 a 2 con Lanús. Piatti -otra vez- y Correa (golazo), fueron los autores de los tantos para la remontada que, por muy poco, no fue victoria.

Partidazo y empate
El equipo se despide de su gente

Un helada tarde noche, no impidió que miles de almas cuervas colmaran en Pedro Bidegain. El público de San Lorenzo se acercó masivamente para despedir a un equipo que realizó una gran campaña en condición de visitante y puso al Ciclón en una copa internacional después de cuatro años, se ubicó 4to. en el Torneo Final y se alejó de la tabla de los promedios; esa misma que hace 1 año nos hizo viajar a Córdoba.

El partido empezó aburrido, sin emociones y con la pelota recorriendo el cielo más que el suelo. San Lorenzo estaba desconcertado y Lanús jugaba en territorio santo, pero sin complicaciones. Esta cambió cuando Pompei cobró un penal tras una supuesta mano de Kannemann (ovacionado antes y después del encuentro). Pizarro la picó y puso el partido 1 a 0 para el conjunto del Sur.
Como si fuera poco, 10 minutos más tarde, a los 25, Blanco marcó el 2 a 0 tras una serie de rebotes. 

De ahí en más, hubo un sólo protagonista en el Bidegain: la gente. Desde las tribunas los Cuervos no dejaron de alentar ni un minuto, contagiando de ganas a todos los que estaban dentro del campo de juego. Final del primer tiempo a pensar como revertir una pálida primera etapa.

El segundo tiempo iba a estar cargado de emociones. Pizzi, en busca de la remontada, mandó a la cancha a Ruiz por Prósperi. San Lorenzo se plantó en campo rival y comenzó a llevarse puesto a un equipo que estaba desorientado. La primera emoción no tardó en llegar: Piatti, como contra Rafaela, se vistió de goleador y estampó el 2 a 1 que hizo estallar al público. El conjunto azulgrana iba en busca del empate a sobremanera, generando huecos en la defensa que le permitieron a Lanús llegar al arco de Torrico que tuvo 3 atajadas fenomenales.

El segundo tanto fue otro golazo (y van) del pibe Correa; del futuro. 2 a 2 y a ganarlo "cueste lo que cueste". Pizzi mandó a la cancha a Navarro y Bordagaray por el Pipi y Verón, respectivamente. El partido se convirtió de ida y vuelta. Ambos equipos tuvieron claras oportunidades para llevarse los 3 puntos. En los últimos 10 minutos, San Lorenzo bombardeó el arco granate y los '¡Uh!' de los Cuervos fueron bastantes, como hace años no pasaba. Marchesin, el travesaño, un jugador en la línea fueron los responsables de que este partidazo termine sin un ganador.

Final del partido y final del Torneo para San Lorenzo, que terminó 4to. el Final. Es momento de mirar hacia el próximo semestre con ambición. Ya se acabaron los sustos que hace un año, nos robaban el sueño.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.