Sede 2.0

San Lorenzo incorporó a Fernando Elizari

El Club le compró el 50% y el jugador firmó un contrato por tres años. Este jueves comienza la pretemporada junto al plantel

Fernando Elizari junto a Matías Lammens y Bernardo Romeo
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo sumó su primera incorporación para esta temporada 2013/2014. El Club le compró la mitad del pase y le firmó un contrato por tres años a Fernando Elizari, continuando con el objetivo de sumar valores que tengan proyección a futuro.  El jugador completó los pasos legales de su fichaje en la Sede de Avenida de Mayo, frente al presidente Matías Lammens, al prosecretario Marcelo Ercolano y al manager Bernardo Romeo.

“Es un paso grande, así que espero aprovecharlo. Es un lindo desafío y ahora queda en mí, aprovecharlo y dar el máximo. Voy a tratar de aportar lo que venía haciendo en Quilmes. De  mitad de cancha para adelante, tengo las variantes para jugar en cualquier posición donde el técnico lo necesite. Hay buenos jugadores y espero conocerme con ellos para que todo salga mejor”, le expresó el jugador al Departamento de Prensa.

Fernando Gastón Elizari nació el 5 de abril de 1991, mide 1’73 y la última campaña la disputó en Quilmes tras formarse en las divisiones inferiores de Independiente. A lo largo del Inicial 2012 y Final 2013, acumuló 17 partidos y 3 goles. Curiosamente, su debut se produjo el 27 de octubre del 2010, en un partido entre el equipo cervecero y San Lorenzo, correspondiente a la duodécima jornada del Torneo Apertura.

“El sueño mío primero estuvo en poder jugar en Primera División, poder afianzarme y, obviamente, que un paso así también es importante. Espero arrancar a entrenar y meterme de a poquito en el mundo San Lorenzo”, agregó el mediocampista de 22 años.

Tras superar con éxito la revisión médica esta mañana, Fernando Elizari comenzará la pretemporada junto a sus nuevos compañeros este jueves a las 16 en la Ciudad Deportiva. El plantel que dirige Juan Antonio Pizzi luego se trasladará el día 7 al Sofitel de Los Cardales para completar los trabajos físicos y futbolísticos que lo prepararán para el Torneo Inicial, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!