San Lorenzo incorporó a Fernando Elizari

El Club le compró el 50% y el jugador firmó un contrato por tres años. Este jueves comienza la pretemporada junto al plantel

San Lorenzo incorporó a Fernando Elizari
Fernando Elizari junto a Matías Lammens y Bernardo Romeo

San Lorenzo sumó su primera incorporación para esta temporada 2013/2014. El Club le compró la mitad del pase y le firmó un contrato por tres años a Fernando Elizari, continuando con el objetivo de sumar valores que tengan proyección a futuro.  El jugador completó los pasos legales de su fichaje en la Sede de Avenida de Mayo, frente al presidente Matías Lammens, al prosecretario Marcelo Ercolano y al manager Bernardo Romeo.

“Es un paso grande, así que espero aprovecharlo. Es un lindo desafío y ahora queda en mí, aprovecharlo y dar el máximo. Voy a tratar de aportar lo que venía haciendo en Quilmes. De  mitad de cancha para adelante, tengo las variantes para jugar en cualquier posición donde el técnico lo necesite. Hay buenos jugadores y espero conocerme con ellos para que todo salga mejor”, le expresó el jugador al Departamento de Prensa.

Fernando Gastón Elizari nació el 5 de abril de 1991, mide 1’73 y la última campaña la disputó en Quilmes tras formarse en las divisiones inferiores de Independiente. A lo largo del Inicial 2012 y Final 2013, acumuló 17 partidos y 3 goles. Curiosamente, su debut se produjo el 27 de octubre del 2010, en un partido entre el equipo cervecero y San Lorenzo, correspondiente a la duodécima jornada del Torneo Apertura.

“El sueño mío primero estuvo en poder jugar en Primera División, poder afianzarme y, obviamente, que un paso así también es importante. Espero arrancar a entrenar y meterme de a poquito en el mundo San Lorenzo”, agregó el mediocampista de 22 años.

Tras superar con éxito la revisión médica esta mañana, Fernando Elizari comenzará la pretemporada junto a sus nuevos compañeros este jueves a las 16 en la Ciudad Deportiva. El plantel que dirige Juan Antonio Pizzi luego se trasladará el día 7 al Sofitel de Los Cardales para completar los trabajos físicos y futbolísticos que lo prepararán para el Torneo Inicial, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.


ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.