Sede 2.0

Hay arqueros

Hoy por la tarde, el exEspanyol de Barcelona, Cristian Álvarez firmó su contrato con San Lorenzo, que lo vinculará al Club por tres años. Además, horas antes, Sebastián Torrico selló su continuidad por 2 años más.

Cristian Álvarez ya está a las órdenes de Pizzi
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Ciclón incorporó a su segundo futbolista para el plantel profesional que conduce Juan Antonio Pizzi. Esta tarde, en la Sede de Avenida de Mayo, firmó su nuevo contrato el arquero Cristian Álvarez, que en las próximas horas ya se unirá al trabajo de pretemporada junto a sus nuevos compañeros.

A su vez, Sebastián Torrico se hizo presente en la sede para sellar su vínculo con San Lorenzo por 2 años más.
 
Cristian Darío Álvarez, nacido el 13 de noviembre de 1985 en Rosario (Provincia de Santa Fe), se formó en las divisiones menores de Tiro Federal y Rosario Central, debutando el 23 de febrero del 2006 en un partido que disputaron por la Copa Libertadores, el elenco rosarino y Cerro Porteño de Paraguay.
 
El arquero que mide 1'86, pasó al RCD Espanyol de Barcelona en el 2008 y se mantuvo en Europa hasta el final de esta temporada. A lo largo de su trayectoria futbolística, suma 130 partidos oficiales. Además, fue suplente en dos partidos de la Selección Argentina, el 30 de diciembre del 2012 frente a Arabia Saudita y el 6 de febrero del 2013 contra Suecia.

Desde San Lorenzo le deseamos la mejor de las suertes y esperamos que formen parte de la historia grande de nuestro amado Club.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!