Sede 2.0

Buen arranque del Ciclón

San Lorenzo derróto por 2 a 0 a Estudiantes.Los goles Cuervos fueron de Ruiz y de Navarro, que le rompió el arco a Rulli. El domingo desde las 18:30 h el Ciclón recibe a Boca para cerrar su participación en el Triangular de Invierno.

Cuervo, mi buen amigo..
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Fría noche en Buenos Aires. Los cuervos, ansiosos por ver al Ciclón, se acercaron al Bidegain para presenciar el primer partido del semestre. Con vistas a una segunda mitad con tres competencias, los ojos se iban a posar en el juego colectivo del equipo y en las nuevas incorporaciones. De movida salían Ortigoza (qué volvió del préstamo), Elizari y Cauteruccio. Los hinchas azulgranas entusiasmados, se preparaban para ver el primer tiempo.

La primera etapa fue pareja. Ambos equipos intentaban salvaguardar la pelota y, de este modo, encontrar el manejo del partido. San Lorenzo fue, en los primeros minutos, quien logró esto. Igualmente, las oportunidades no eran claras: un remate desde lejos de Ortigoza -pasó cerca del palo- y dos pelotas paradas fueron las situaciones que acercaron al equipo Dirigido por Pizzi al primera tanto. Sin embargo, la más clara del partido fue de Cauteruccio que, luego de controlar la pelota en área, disparó a colocar y la pelota pegó en el palo del arco defendido por el arquero Rulli.

Para destacar: los primeros minutos de Elizari, la velocidad de Verón, algunas apariciones del Cauteruccio y, otra vez, el ímpetu y la garra de Walter Kannemann. Así terminó el el primer tiempo, sin goles, pero con expectativas para la segunda mitad.

El segundo tiempo comenzó igual que el primero: San Lorenzo era quien tenía la posesión de la pelota. A los 15 minutos Álan Ruiz remató, la pelota se desvió, y los Cuervos gritamos el primer gol del semestre. De ahí en adelante, el Ciclón, que estuvo flojo a la hora de generar chances claras de gol, se impuso al equipo de La Plata. Elizari se juntó con Cauteruccio, y el 9 remató fuerte; la pelota salió al córner tras una gran atajada del arquero visitante. A los 30, llegó la segunda alegría de la  noche: Navarro -ingresó por Ortigoza-, de tiro libre, clavó un bombazo en el ángulo y puso el partido 2 a 0 para San Lorenzo.

Con la victoria encaminada, Pizzi mandó a los pibes a la cancha: Villalba, Correa y Contreras ingresaron para darle más dinamismo al equipo. Torrico cumplió y tapó dos oportunidades claras de gol.

Se fue el primer partido del semestre. Hay cosas por engranar, pero ya se ve el estilo del equipo que dirige Pizzi. El próximo partido será el domingo, desde las 18:30 h, cuando San Lorenzo reciba a Boca para cerrar su participación en el Triangular de Invierno.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!