San Lorenzo volvió al trabajo

El plantel se estrenó en el estadio

San Lorenzo volvió al trabajo
Corre y corre el Ciclón

Luego de la victoria de anoche ante Estudiantes, el plantel de San Lorenzo realizó esta mañana una nueva práctica de cara a la presentación del próximo domingo por el Triangular de Invierno, ante Boca Jrs. desde las 18:30 h en el Nuevo Gasó metro.

Desde las 11, los futbolistas que fueron titulares ayer desarrollaron trabajos aeróbicos regenerativos, mientras que el resto del plantel hizo 40 minutos de fútbol.

Se le realizaron estudios a Mauro Cetto por su lesión en el tobillo izquierdo, cuyos resultados mostraron que sólo sufrió un esgunce en su tobillo izquierdo, que le llevará dos semanas de recuperación aproximadamente.

Este sábado, San Lorenzo se entrenará desde las 10, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. Por la noche, los convocados al clásico del domingo quedarán concentrados en un Hotel Céntrico.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...