Entrenamiento y conferencia de Pizzi

San Lorenzo tiene la cabeza puesta en el partido del sábado, frente a Argentinos. Germán Voboril, Fabricio Fontanini y Rodrigo Contreras son los únicos futbolistas que trabajaron de forma diferenciada. Luego, Pizzi dio una conferencia de prensa ante los medios presentes.

Entrenamiento y conferencia de Pizzi
Los jugadores van en busca del triunfo

El plantel de San Lorenzo continúa trabajando de cara a su próximo partido por el Torneo Inicial, que será este sábado a las 20:15 h ante Argentinos Juniors en el Pedro Bidegain.

Desde las 10 h en la cancha auxiliar, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi realizaron trabajos físicos regenerativos y fútbol en espacios reducidos.

Germán Voboril, Fabricio Fontanini y Rodrigo Contreras son los únicos futbolistas que trabajaron de forma diferenciada.

Luego del entrenamiento, Pizzi habló en conferencia de prensa y, entre otras cosas, dijo lo siguiente:

"Vamos a ir jugando con el sistema táctico. Estamos contentos porque el nivel de todos va a ascendiendo. Creo que la gente está contenta e ilusionada de cara a futuro. Ve el cambio institucional y deportivo. Nos cuesta ganar los partidos, a veces podemos superar al rival, pero no creo que vayamos a tener partidos que ganemos con facilidad" 

"Todo eso forma parte de las aspiraciones que tenemos y de las dificultades que siempre tienen los que pelean arriba y cuentan con chances de ser campeones. No es una excusa. Después se verá, la dificultad es muy grande pero si queremos aspirar a estar arriba tenemos que superar esas dificultades".

"Me gusta el tiki-tiki, me gusta ganar puntos, me gusta ganar campeonatos. Hay que utilizar todas las variantes posibles"

Este viernes, San Lorenzo volverá a entrenarse desde las 10 h. El ingreso para la Prensa  será desde las 11:30 h.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...