Sede 2.0

Entrenamiento y conferencia de Pizzi

San Lorenzo tiene la cabeza puesta en el partido del sábado, frente a Argentinos. Germán Voboril, Fabricio Fontanini y Rodrigo Contreras son los únicos futbolistas que trabajaron de forma diferenciada. Luego, Pizzi dio una conferencia de prensa ante los medios presentes.

Los jugadores van en busca del triunfo
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel de San Lorenzo continúa trabajando de cara a su próximo partido por el Torneo Inicial, que será este sábado a las 20:15 h ante Argentinos Juniors en el Pedro Bidegain.

Desde las 10 h en la cancha auxiliar, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi realizaron trabajos físicos regenerativos y fútbol en espacios reducidos.

Germán Voboril, Fabricio Fontanini y Rodrigo Contreras son los únicos futbolistas que trabajaron de forma diferenciada.

Luego del entrenamiento, Pizzi habló en conferencia de prensa y, entre otras cosas, dijo lo siguiente:

"Vamos a ir jugando con el sistema táctico. Estamos contentos porque el nivel de todos va a ascendiendo. Creo que la gente está contenta e ilusionada de cara a futuro. Ve el cambio institucional y deportivo. Nos cuesta ganar los partidos, a veces podemos superar al rival, pero no creo que vayamos a tener partidos que ganemos con facilidad" 

"Todo eso forma parte de las aspiraciones que tenemos y de las dificultades que siempre tienen los que pelean arriba y cuentan con chances de ser campeones. No es una excusa. Después se verá, la dificultad es muy grande pero si queremos aspirar a estar arriba tenemos que superar esas dificultades".

"Me gusta el tiki-tiki, me gusta ganar puntos, me gusta ganar campeonatos. Hay que utilizar todas las variantes posibles"

Este viernes, San Lorenzo volverá a entrenarse desde las 10 h. El ingreso para la Prensa  será desde las 11:30 h.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!