Sede 2.0

Un tropezón no es caída

Tras las victorias frente a Olimpo, Racing y Gimnasia (ER), por Copa Argentina. San Lorenzo cayó por primera vez en este semestre. Fue por 3 a 0 frente a un prolijo Argentinos.

Kannemann, de buen rendimiento, luchó toda la noche
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Tras las victorias frente a Olimpo, Racing y Gimnasia (ER), por Copa Argentina. San Lorenzo cayó por primera vez en este semestre. Fue por 3 a 0 frente a un prolijo Argentinos que golpeó de entrada. 

A los 10 minutos de partido  el gol de Barraza de cabeza tomó por sorpresa a todo el Pedro Bidegain, que recibió al equipo con un entusiasmo que emocionó a todos. Si bien el equipo Santo tuvo el total dominio de la pelota y tuvo chances en el primer tiempo para llegar al empate, Argentinos jugó tranquilo, cerrándole los caminos a San Lorenzo y esperando por alguna contra.

En el segundo tiempo, el equipo dirigido por Caruso Lombardi aprovechó la desesperación del Ciclón, que dejaba huecos en el fondo y quedaba desguarnecido. Espacios que Argentinos aprovechó con 2 contras letales. Primero Boyero de cabeza, y después Gómez, de contra, sellaron un partido que todos los Cuervos creíamos que iba a tener otro final. De este modo, el equipo de Pizzi perdió el invicto en el Torneo Inicial.

A no desesperarse que el fútbol da revancha, en este caso, esta misma semana. El próximo partido del Ciclón será por Copa Sudamericana, cuando el jueves 22 reciba a River Plate. Para saber cómo conseguir tu entrada, hacé clic acá.

Acá te acercamos la salida del equipo, previo a enfrentar a Argentinos:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Ensayo de fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Sábado de súper acción

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Dale pelota

FUTBOL
SUPERLIGA

El camino del Ciclón