Sede 2.0

Un tropezón no es caída

Tras las victorias frente a Olimpo, Racing y Gimnasia (ER), por Copa Argentina. San Lorenzo cayó por primera vez en este semestre. Fue por 3 a 0 frente a un prolijo Argentinos.

Kannemann, de buen rendimiento, luchó toda la noche
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Tras las victorias frente a Olimpo, Racing y Gimnasia (ER), por Copa Argentina. San Lorenzo cayó por primera vez en este semestre. Fue por 3 a 0 frente a un prolijo Argentinos que golpeó de entrada. 

A los 10 minutos de partido  el gol de Barraza de cabeza tomó por sorpresa a todo el Pedro Bidegain, que recibió al equipo con un entusiasmo que emocionó a todos. Si bien el equipo Santo tuvo el total dominio de la pelota y tuvo chances en el primer tiempo para llegar al empate, Argentinos jugó tranquilo, cerrándole los caminos a San Lorenzo y esperando por alguna contra.

En el segundo tiempo, el equipo dirigido por Caruso Lombardi aprovechó la desesperación del Ciclón, que dejaba huecos en el fondo y quedaba desguarnecido. Espacios que Argentinos aprovechó con 2 contras letales. Primero Boyero de cabeza, y después Gómez, de contra, sellaron un partido que todos los Cuervos creíamos que iba a tener otro final. De este modo, el equipo de Pizzi perdió el invicto en el Torneo Inicial.

A no desesperarse que el fútbol da revancha, en este caso, esta misma semana. El próximo partido del Ciclón será por Copa Sudamericana, cuando el jueves 22 reciba a River Plate. Para saber cómo conseguir tu entrada, hacé clic acá.

Acá te acercamos la salida del equipo, previo a enfrentar a Argentinos:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!