Sede 2.0

Quiero verte de vuelta

Por el partido de ida San Lorenzo cayó por 1 a 0 frente a River en el debut de la Copa Sudamericana. El gol del equipo visitante lo marcó Maidana , tras una floja respuesta de Álvarez. El partido de vuelta será el 5 de septiembre desde las 21:15 h, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Noche de poco fútbol en el Pedro Bidegain
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En una helada noche en Buenos Aires, los hinchas se acercaron esperanzados para ver el debut de San Lorenzo en la Copa Sudamericana. El rival sería River, dirigido por un exSanLorenzo: Ramón Díaz.

La primera etapa fue muy luchada, trabada; un partido bien de Copa. El transcurso de los minutos no mostró ninguna acción destacada. Ninguno de los dos equipos pudo desplegar buen fútbol y la fricción se hizo dueña de la noche. A los 17 minutos, Mauro Vigliano –de flojo arbitraje- cobró falta para River. De ese tiro libre vino el gol; tras una rebote en el arquero Álvarez, Maidana remató y puso el 1 a 0 que iba a sellar la noche. A los 38, tras un error del arquero visitante, Correa empujó el balón, pero fue anulado por una mano. Final del primer tiempo y a los vestuarios.

En el complemento, las cosas no cambiaron. Si bien los hinchas cuervos intentaron contagiar a los jugadores cantando y alentando, San Lorenzo no pudo llegar con claridad al arco visitante. Tal como sucedió en el primer tiempo, la fricción fue la protagonista. Ninguno de los equipos, a lo largo de los 90 minutos tuvo un tiro certero al arco. Final del partido; final de los primeros 90 minutos.

El Ciclón se enfrentará con River por la vuelta de la Copa el 5 de Septiembre, desde las 21:15 horas. Por lo pronto, el próximo encuentro será por el Torneo Inicial: el lunes desde las 20:15 h en Quilmes.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!