Quiero verte de vuelta

Por el partido de ida San Lorenzo cayó por 1 a 0 frente a River en el debut de la Copa Sudamericana. El gol del equipo visitante lo marcó Maidana , tras una floja respuesta de Álvarez. El partido de vuelta será el 5 de septiembre desde las 21:15 h, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Quiero verte de vuelta
Noche de poco fútbol en el Pedro Bidegain

En una helada noche en Buenos Aires, los hinchas se acercaron esperanzados para ver el debut de San Lorenzo en la Copa Sudamericana. El rival sería River, dirigido por un exSanLorenzo: Ramón Díaz.

La primera etapa fue muy luchada, trabada; un partido bien de Copa. El transcurso de los minutos no mostró ninguna acción destacada. Ninguno de los dos equipos pudo desplegar buen fútbol y la fricción se hizo dueña de la noche. A los 17 minutos, Mauro Vigliano –de flojo arbitraje- cobró falta para River. De ese tiro libre vino el gol; tras una rebote en el arquero Álvarez, Maidana remató y puso el 1 a 0 que iba a sellar la noche. A los 38, tras un error del arquero visitante, Correa empujó el balón, pero fue anulado por una mano. Final del primer tiempo y a los vestuarios.

En el complemento, las cosas no cambiaron. Si bien los hinchas cuervos intentaron contagiar a los jugadores cantando y alentando, San Lorenzo no pudo llegar con claridad al arco visitante. Tal como sucedió en el primer tiempo, la fricción fue la protagonista. Ninguno de los equipos, a lo largo de los 90 minutos tuvo un tiro certero al arco. Final del partido; final de los primeros 90 minutos.

El Ciclón se enfrentará con River por la vuelta de la Copa el 5 de Septiembre, desde las 21:15 horas. Por lo pronto, el próximo encuentro será por el Torneo Inicial: el lunes desde las 20:15 h en Quilmes.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.