Sede 2.0

Derrota en el Sur

San Lorenzo cayó por 3 a 2 frente a Quilmes, en su visita al Sur. En un partido vibrante, el Ciclón tuvo que remontar el resultado en 2 oportunidades. Los goles cuervos los marcaron Verón -golazo- y Cauteruccio.

Verón marcó un golazo
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo cayó  por 3 a 2 frente a Quilmes, en su visita al Sur. En un partido vibrante, el Ciclón tuvo que remontar el resultado en 2 oportunidades. Los goles cuervos los marcaron Verón -golazo- y Cauteruccio. 

El Ciclón entró dormido al partido y a los 6 minutos Telechea de cabeza, tras una pelota parada, puso el 1 a 0. De ahí en adelante el partido lo dominó el conjunto azulgrana, que intentaba quebrar la férrea defensa de Quilmes. El equipo dirigido por Vivas se cerró atrás y no le trajo ninguna complicación al arco defendido por Torrico (de gran actuación). A los 36 minutos esto se vio, finalmente, demostrado en el resultado, cuando Verón puso el 1 a 1. Golazo del pibe y empate en el Sur. San Lorenzo trabaó mucho el transcurso del encuentro y, para destacar, tuvo paciencia hasta encontrar el hueco. Echenique pitó el final y a los vestuarios, con la esperanza de dar vuelta el resultado.

En el segundo tiempo, el partido fue más desprolijo y ambos conjuntos generaron varias chances para ponerse en ventaja. A los 12, Quilmes lo logró tras un gran pase de Caneo para Abecasis. Éste definió cruzado y el partido, otra vez, se le hacía cuesta arriba a San Lorenzo.  Doce minutos más tarde, Cauteruccio se encargó de poner el empate y, por cómo se veía el partido, el conjunto dirigido por Pizzi podía meter una remontada.

Sin embargo, después de la salida de un córner (¡cómo sufrimos la pelota parada!), González clavó un golazo y selló el resultado: 3 a 2 para Quilmes.

De este modo, San Lorenzo suma su 2° derrota consecutiva en el Torneo Inicial, sacando 6 puntos sobre 12. La semana próxima, el Ciclón jugará contra River dos veces: el domingo por el torneo y el jueves por la vuelta de la Sudamericana.

Acá te dejamos el golazo de Gonzalo Verón:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!