Te quiero ver así, Ciclón

San Lorenzo volvió al triunfo frente a River y en casa. Fue por 1 a 0, con gol de Buffarini de penal. El próximo partido será el jueves, desde las 21:15 h, por Copa Sudamericana contra River. En tanto, la 6ta. fecha del Inicial será, por ahora, el domingo, a las 16 h, frente a Central.

Te quiero ver así, Ciclón
Buffarini, de penal, el autor del gol Cuervo

Noche de domingo en Buenos Aires. San Lorenzo se preparaba para recibir a River en el partido correspondiente a la 5ta. Fecha del Torneo Inicial. Las almas cuervas se acercaron en masa para alentar y, desde las tribunas, colaborar para la remontada. 

El primer tiempo fue todo del conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi. Desde los vestuarios, Cauteruccio habilitó a Navarro quien remató solo frente al arco, pero la pelota se fue alta.  Ahí nomás, a los 6, Correa hizo lucir a Barovero  que impidió que San Lorenzo se ponga en ventaja. El dominio futbolístico  del conjunto azulgrana fue total, frente a un River que esperaba en el fondo para salir de contra.  A los 17 se fue con una molestia (que no sea nada) Emanuel Mas. En su lugar ingresó Walter Kannemann, muy aplaudido por los Cuervos.

San Lorenzo dominó el primer tiempo y fue muy superior a River. Los números así lo marcan: 8 disparos para el Ciclón contra 1 de River (a los 46 minutos). Este juego colectivo y asociado no se vio plasmado en el resultado que, increíblemente, se quedó en 0 cuando Darío Herrera marcó el final de la primera etapa.
El segundo tiempo mantuvo las mismas características del primero.  El Ciclón iba para adelante, tenía opciones claras, convirtió a Barovero en figura, pero no podía concretar. Por suerte, a los 13 Herrera cobró falta dentro del área sobre Verón: ¡penal para San Lorenzo! El encargado de ejecutarlo fue Buffarini, quien definió al palo derecho del arquero que atajó la pelota. El asistente levantó la bandera y el árbitro obligó a que se ejecute de vuelta. En esta, Buffa no falló e hizo estallar el grito de gol en todos los hinchas.

Los minutos pasaban y la angustia crecía, ya que había que ganar para volver a tener confianza. Esto generó que, por momentos, el conjunto de Pizzi esté acelerado y poco claro. Sin embargo, el partido no se le fue de las manos y, después de 3 fechas, todos los hinchas del Ciclón pudimos festejar un triunfo.

El próximo partido será el jueves, desde las 21:15 h, por Copa Sudamericana contra River. En tanto, la 6ta. fecha del Inicial será, por ahora, el domingo, a las 16 h, frente a Central.

Gritá de nuevo el gol de Buffa:

 


ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.