Sede 2.0

Te quiero ver así, Ciclón

San Lorenzo volvió al triunfo frente a River y en casa. Fue por 1 a 0, con gol de Buffarini de penal. El próximo partido será el jueves, desde las 21:15 h, por Copa Sudamericana contra River. En tanto, la 6ta. fecha del Inicial será, por ahora, el domingo, a las 16 h, frente a Central.

Buffarini, de penal, el autor del gol Cuervo
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Noche de domingo en Buenos Aires. San Lorenzo se preparaba para recibir a River en el partido correspondiente a la 5ta. Fecha del Torneo Inicial. Las almas cuervas se acercaron en masa para alentar y, desde las tribunas, colaborar para la remontada. 

El primer tiempo fue todo del conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi. Desde los vestuarios, Cauteruccio habilitó a Navarro quien remató solo frente al arco, pero la pelota se fue alta.  Ahí nomás, a los 6, Correa hizo lucir a Barovero  que impidió que San Lorenzo se ponga en ventaja. El dominio futbolístico  del conjunto azulgrana fue total, frente a un River que esperaba en el fondo para salir de contra.  A los 17 se fue con una molestia (que no sea nada) Emanuel Mas. En su lugar ingresó Walter Kannemann, muy aplaudido por los Cuervos.

San Lorenzo dominó el primer tiempo y fue muy superior a River. Los números así lo marcan: 8 disparos para el Ciclón contra 1 de River (a los 46 minutos). Este juego colectivo y asociado no se vio plasmado en el resultado que, increíblemente, se quedó en 0 cuando Darío Herrera marcó el final de la primera etapa.
El segundo tiempo mantuvo las mismas características del primero.  El Ciclón iba para adelante, tenía opciones claras, convirtió a Barovero en figura, pero no podía concretar. Por suerte, a los 13 Herrera cobró falta dentro del área sobre Verón: ¡penal para San Lorenzo! El encargado de ejecutarlo fue Buffarini, quien definió al palo derecho del arquero que atajó la pelota. El asistente levantó la bandera y el árbitro obligó a que se ejecute de vuelta. En esta, Buffa no falló e hizo estallar el grito de gol en todos los hinchas.

Los minutos pasaban y la angustia crecía, ya que había que ganar para volver a tener confianza. Esto generó que, por momentos, el conjunto de Pizzi esté acelerado y poco claro. Sin embargo, el partido no se le fue de las manos y, después de 3 fechas, todos los hinchas del Ciclón pudimos festejar un triunfo.

El próximo partido será el jueves, desde las 21:15 h, por Copa Sudamericana contra River. En tanto, la 6ta. fecha del Inicial será, por ahora, el domingo, a las 16 h, frente a Central.

Gritá de nuevo el gol de Buffa:

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!