Triunfo del Básquet de San Lorenzo en Lobos

La Primera de básquetbol de San Lorenzo venció 66 a 64 a Lobos AC como visitante. El equipo de Horacio Pérez no contó con Bruno Romano (lesionado) y Jervaughn Scales, quien se sumará este martes.

Triunfo del Básquet de San Lorenzo en Lobos
Se viene el Torneo Federal

Gracias a una invitación realizada por la peña "Nuevo Gasómetro" de la ciudad de Lobos, San Lorenzo de Almagro tuvo su primer partido de preparación con vistas al Torneo Federal que comenzará el próximo 29 de septiembre. Previo al encuentro, la delegación santa pasó por el comedor "Lorenzo Massa", y distinguió a los anfitriones obsequiándoles la camiseta oficial del básquetbol, confeccionada por la empresa Signia.

Ante 300 personas, el Ciclón le ganó por 66 a 64 a Lobos Atletic Club con interesantes actuaciones individuales, como las de Juan Ignacio Catalano, Julián Olmedo y Joaquín Cansobre. Posterior al encuentro, las autoridades locales agasajaron al plantel con una cena en el restaurant del club.

Vale destacar que no pudo participar del encuentro Bruno Romano. El pivot se recupera de un desgarro y según el cuerpo médico podrá estar presente en los próximos días. Por su parte, Jervaughn Scales, procedente de Huracán de Trelew, se estará sumando mañana a los entrenamientos a cargo del entrenador Horacio Pérez.

Mientras continúan los entrenamientos en doble turno, San Lorenzo disputará su próximo amistoso el sábado 7 a las 20.30 en el salón San Martín. El rival será el Ceara de Brasil. Para este encuentro se podrán ver las nuevas tribunas que construyó la intendencia del club para aumentar la capacidad del estadio de cara al Torneo Federal.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.