Sede 2.0

Triunfo del Básquet de San Lorenzo en Lobos

La Primera de básquetbol de San Lorenzo venció 66 a 64 a Lobos AC como visitante. El equipo de Horacio Pérez no contó con Bruno Romano (lesionado) y Jervaughn Scales, quien se sumará este martes.

Se viene el Torneo Federal
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Gracias a una invitación realizada por la peña "Nuevo Gasómetro" de la ciudad de Lobos, San Lorenzo de Almagro tuvo su primer partido de preparación con vistas al Torneo Federal que comenzará el próximo 29 de septiembre. Previo al encuentro, la delegación santa pasó por el comedor "Lorenzo Massa", y distinguió a los anfitriones obsequiándoles la camiseta oficial del básquetbol, confeccionada por la empresa Signia.

Ante 300 personas, el Ciclón le ganó por 66 a 64 a Lobos Atletic Club con interesantes actuaciones individuales, como las de Juan Ignacio Catalano, Julián Olmedo y Joaquín Cansobre. Posterior al encuentro, las autoridades locales agasajaron al plantel con una cena en el restaurant del club.

Vale destacar que no pudo participar del encuentro Bruno Romano. El pivot se recupera de un desgarro y según el cuerpo médico podrá estar presente en los próximos días. Por su parte, Jervaughn Scales, procedente de Huracán de Trelew, se estará sumando mañana a los entrenamientos a cargo del entrenador Horacio Pérez.

Mientras continúan los entrenamientos en doble turno, San Lorenzo disputará su próximo amistoso el sábado 7 a las 20.30 en el salón San Martín. El rival será el Ceara de Brasil. Para este encuentro se podrán ver las nuevas tribunas que construyó la intendencia del club para aumentar la capacidad del estadio de cara al Torneo Federal.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!