Sede 2.0

Alegría en Rosario

Con goles de Cauteruccio y Villalba derrotó a Rosario Central por 2 a 0 y con 12 puntos queda como escolta de Argentinos en el Torneo Inicial.

¡Festeja San Lorenzo!
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Linda tarde de sol en Rosario. San Lorenzo volvía al Gigante de Arroyito visitando a Rosario Central por la 6ta. fecha del Torneo Inicial. Los 11 titulares elegidos por Juan Antonio Pizzi son: Torrico; Buffarini, Alvarado, Gentiletti, Kannemann; Ortigoza, Kalinski; Romagnoli, Ruiz, Elizari; y Cauteruccio.

 


En el primer tiempo el Ciclón arrancó dormido, con varios jugadores amonestados y muy retrasado en el campo. Así no podía generar peligro y Torrico tuvo que intervenir un par de veces para mantener el 0 en el arco azulgrana.

De a poco con leves apariciones de Pipi y las subidas de Buffarini El Ciclón se fue haciendo más protagonista y comenzó a complicar a Central. Primero Buffarini exigió a García que tuvo que rechazar al corner.

Y en el minuto 26 se iluminó el goleador Cauteruccio (salió lesionado dos minutos después) e inventó un golazo. De izquierda a derecha arrancó con caño a Ferrari, se fue metiendo en el área y paciente esperó para definir rasante al palo derecho del 1 canalla que nada pudo hacer. 1 a 0 para San Lorenzo sin merecerlo del todo.

Tito Villalba ingresó por el goleador santo y minutos después tuvo la chance de aumentar el marcador después de un precioso pase de Elizari. Tito quedó mano a mano con García pero definió sobre el cuerpo del arquero que despejó al corner.

San Lorenzo emparejó el trámite del partido y terminó la primera etapa peleando de igual a igual en un Gigante de Arroyito colmado.

En el segundo tiempo el conjunto azulgrana salió a aguantarlo y tratar de golpear de contra. Firme con la línea de 4 y el doble 5 no sufrió sobresaltos durante gran parte del complemento. Los ingresos de Piatti y Correa por Romagnoli y Ruiz le dieron aire fresco para manejar la pelota lejos del arco defendido por Torrico.

Hasta que el Ciclón pudo liquidar el pleito. Gran pase de Elizari para Tito Villalba que corrió desde 3/4 y definió como los que saben ante la salida del arquero. Gol del Ciclón, 2 - 0 y nuevo triunfo del equipo de Pizzi.

San Lorenzo queda a 1 punto de la cima del Torneo Inicial y recibirá a Godoy Cruz el próximo sábado desde las 18:15 h.

¡Vamos Ciclón de mi vida!

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre